Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 17 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Administración del Estado para 2.239 plazas de gestores de la Administración Civil

781 de ellas son de acceso libre que, a su vez, se reservarán 47 para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Los aspirantes deberán tener el título de Grado o equivalente. El proceso selectivo consistirá en una fase de oposición formada por dos ejercicios, un cuestionario de 100 preguntas y un desarrollo práctico, además de un curso selectivo El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de junio.

En el centro comercial Plenilunio hay 20 puestos para reposición textil

Para encargarse del tallaje, orden, limpieza e implantación de nuevas líneas de ropa. Se requiere experiencia anterior en el sector, disponibilidad para trabajar en horario nocturno de 23:00h a 05:00h y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal y la jornada es parcial.

Oposiciones en Boadilla del Monte para agentes de empleo y desarrollo local

Se convocan 3 plazas de empleo público mediante el sistema de acceso por concurso-oposición. Los aspirantes deberán tener el Grado en Relaciones Laborales y entre otras funciones, se encargarán de la gestión y organización de iniciativas en materia de empleo e intermediación laboral. El plazo de solicitud finaliza el 15 de julio.

En Tres Cantos demandan cocineros y ayudantes de cocina

Para trabajar en el restaurante Casai realizando labores de cocina por lo que es necesario tener experiencia anterior al menos de un año y tener la titulación de la ESO. El contrato es temporal de seis meses, en turno de mañana y/o fines de semana y el salario oscila entre 16.000 y 18.000 euros brutos anuales.

Oportunidad de trabajo para 2 operarios de lavandería

Para la introducción de ropa en secadoras, separación y clasificación de la ropa, así como planchado, plegado y empaquetado manual. Se requiere tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%. Las contrataciones son temporales.

En Alemania necesitan personal sanitario

Buscan profesionales sanitarios desde médicos, enfermeros, ayudantes domésticos, enfermeros geriátricos hasta auxiliares que tengan conocimientos de alemán nivel mínimo B2, la titulación académica y experiencia en su campo. Se ofrece contratos de 15 a 30 días con sus respectivos días de descanso en el país de residencia. La empresa se hace cargo de todos los costes como gastos de viaje y traslados de los empleados. El salario que se ofrece es por encima de la media.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1442.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es