Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 15 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos en la zona Noroeste de Madrid con 50 vacantes de empleo para dependientes de tiendas de ropa

Para trabajar en la campaña de verano realizando labores de atención al cliente, resolución de reclamaciones, preparación de productos, así como registro de ventas y cobros. Piden experiencia anterior como vendedor y flexibilidad horaria. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario oscila entre 7 y 9 euros brutos la hora.

Oportunidad de trabajo en Carabanchel para 20 teleoperadores

Se encargarán de la emisión y recepción de llamadas, atención al cliente y captación de socios. No se requiere tener experiencia previa, pero sí disponer del certificado de discapacidad de al menos el 33% y estar dado de alta en la bolsa de empleo. La duración del contrato es temporal y a tiempo parcial.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1434.

Amazon necesita 20 mozos para trabajar en su almacén de Alcalá de Henares

Realizando trabajos en altura, hasta 12 metros, también labores de recepción y ubicación de productos, preparación de pedidos y empaquetado. Se valora experiencia previa en posiciones de almacén o similares. Las contrataciones son temporales y a tiempo completo.

En Alcorcón ofrecen trabajo a enfermeros

Que tengan experiencia en residencias geriátricas y estén graduados en Enfermería. El contrato es temporal de seis meses de duración, a jornada parcial en horario de 08:00h a 12:00h de lunes a viernes. El salario anual es de 11.900 euros brutos.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de la oferta 2052.

El Ayuntamiento de Villa del Prado convoca 7 plazas de empleo público

6 de ellas son para profesores de música que dispongan del título de Grado Medio de Música y 1 plaza para profesor de danza con el título de Bachiller o equivalente. El acceso a ambos procesos selectivos será mediante el sistema de concurso-oposición. El plazo de solicitud concluye el 12 de julio.

En Getafe y en Las Rozas buscan asesores comerciales de vinos y bodegas

Piden conocimientos de vinos y bodegas, experiencia anterior en un puesto similar, carné de conducir, clase B y disponer de vehículo propio. Los contratos son temporales, de 34 horas semanales de jueves a domingos en turno de 12:00h a 20:30h. El salario es de 1.200 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando el número del DNI y el nombre de la oferta ‘asesor comercial de vinos y bodegas’.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es