Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de junio de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 10 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Administración General del Estado para 3.803 plazas de administrativos

Del total de las plazas, son 850 por turno libre. Los aspirantes deberán tener el título académico de Bachillerato o equivalente y superar un proceso de selección formado por un ejercicio único dividido en dos partes. Un cuestionario de 70 preguntas y un supuesto práctico. El plazo de solicitud concluye el 25 de junio.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad para trabajar en Europa con las becas de formación práctica ‘Culturex’

Para contribuir a la formación de jóvenes españoles en gestión y programación cultural en instituciones culturales en el exterior. Se requiere tener el título de Grado universitario o postgrado en áreas de gestión cultural. Además, se necesita conocimientos del idioma de destino, nivel mínimo B2. La duración de la beca será de 10 a 12 meses, de noviembre 2021 hasta octubre de 2022 y la dotación económica mensual será de 1.650 euros brutos salvo en Londres y en París que será de 2.000 euros. El plazo de solicitud termina el 28 de junio.

Pincha aquí para más información:

En Arganda del Rey hay 5 vacantes para operarios de producción

Para operar en una cadena de montaje por lo que es imprescindible tener experiencia en manipulación o producción en entornos industriales, además se valora tener práctica en el sector plástico, caucho o automoción. El contrato es temporal, a tiempo completo en turnos rotativos.

Pincha aquí para más información:

En Coslada buscan camareros

Se ofrecen dos puestos, uno en horario de mañana y otro, de tarde para servir en barra, terraza y salón comedor. Piden tener destreza en el manejo de bandeja. El contrato es indefinido y la jornada laboral es a tiempo completo.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo en Fresno de Torote para monitores de campamento

Que tengan el título de la ESO y monitor de ocio y tiempo libre. La selección de los candidatos se valorará a través del sistema de méritos en los que puntuará la formación y la experiencia laboral. El plazo de solicitud acaba el próximo 19 de junio. Las contrataciones serán temporales, jornada completa de 37,5 horas semanales y el salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

DCPRO, la empresa de sonido e iluminación profesional busca personal técnico

Arranca la temporada de verano por lo que precisa de trabajadores para incorporarse cuanto antes. Busca desde técnicos de sonido, auxiliares de vídeo, luces, conductor con furgonetas y camiones que tengan experiencia demostrable en directos.

Las personas interesadas deberán enviar el CV a contrataciones@dcpro.es.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es