Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de junio de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 9 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Agencia Tributaria convoca oposiciones para 553 Técnicos de Hacienda

De las 423 plazas de acceso libre se reservará 21 para personas con certificado de discapacidad de al menos el 33%. Los opositores deberán estar en posesión del título de Grado o equivalente y superar una fase de oposición formada por tres ejercicios. Dos cuestionarios de 24 preguntas, elaboración de un texto en otro idioma, a escoger entre inglés, francés o alemán. También hay 5 supuestos prácticos y un desarrollo por escrito de un tema sobre Derecho Financiero y Tributario Español. Hasta el 7 de julio se puede presentar la instancia.

Pincha aquí para más información:

En Alcorcón demandan técnicos en organización de ferias y eventos

Se encargarán de la gestión de cuentas, coordinación de equipos y de la selección de personal para proyectos. No se exige tener titulación universitaria, pero es imprescindible tener conocimientos de Microsoft Office, también, en materia de nóminas, seguridad social y contratación, además del carné de conducir, clase B y vehículo propio. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario ronda los 1.300 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a ofertasoesanchinarro@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3640.

La Universidad Complutense convoca 8 plazas de profesores titulares

En las áreas de conocimiento de Historia del Arte, Pintura, Estratigrafía, Filología Francesa, Filología Románica, Literatura y Enfermería. El sistema de acceso será mediante una valoración del currículum vitae y una prueba basada en una exposición oral. El plazo de solicitud comienza mañana 10 de junio y finaliza el próximo 30 de junio.

Pincha aquí para más información:

En Fuenlabrada necesitan repartidores de carga y descarga de vinos

Para el reparto del producto por toda la Comunidad de Madrid, por lo que se requiere buen manejo de carretilla frontal, carné de conducir, tipo B y carné de carretillero. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes de 08:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. El salario es de 7 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Las Rozas convoca 2 plazas de Técnicos de Protección Civil

Son puestos para trabajar en Samer-Protección Civil. Entre otros requisitos, se deberá tener el Certificado de Escolaridad o equivalente. El proceso selectivo será mediante concurso de méritos y una fase de oposición formada por dos ejercicios obligatorios. El primero será un cuestionario tipo test de 40 preguntas y una prueba práctica. El 6 de julio finaliza el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para tapiceros de muebles

Precisan de costureros para coser tejidos de tapicería y cortinas. Piden experiencia de tres años en un puesto similar y disponer de vehículo propio. El contrato inicial es temporal de tres meses, a jornada completa de 09:00h a 18:00h y el salario es de 1.300 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021001175.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es