Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de junio de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 8 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Alcalá de Henares ofrecen 40 puestos para preparadores de pedidos

Realizarán labores de manipulación, recepción y clasificación de la mercancía, así como la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia. Se requiere tener experiencia anterior y disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 14:00h a 22:00h. El contrato es temporal para la campaña de rebajas, a jornada completa y el salario es de 8,86 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 26 plazas de auxiliar administrativo

Las funciones serán la recopilación y clasificación de datos, atención a usuarios de forma directa y transcripción de listados. Entre otros requisitos, los aspirantes deberán tener la ESO y el sistema de acceso será mediante concurso-oposición. El plazo de solicitud finaliza el 29 de junio.

Pincha aquí para más información:

Hay 15 vacantes para jefes de equipo

Para la resolución de problemas, organización del almacén, asignación de turnos y desarrollo de los procesos. Buscan candidatos con experiencia previa en posiciones de responsabilidad en almacén y disponibilidad horaria para trabajar en turno de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. El contrato es temporal y la jornada a tiempo completo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para personal de enfermería

Para trabajar en una residencia geriátrica por lo que se valora tener experiencia anterior y el Grado en Enfermería. El contrato es temporal de seis meses, a jornada parcial en horario de 08:00h a 12:00h de lunes a viernes y el salario es de 11.900 euros brutos anuales.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2052.

El parque de aventura de Pino a Pino ubicado en Navacerrada necesita monitores

Trabajarán en la equipación de los aventureros, en la vigilancia del cumplimiento de las normas de seguridad, así como el mantenimiento del parque. Como requisitos piden que sean deportistas, dinámicos y no tener vértigo, además de, respeto por la naturaleza, flexibilidad horaria y vehículo propio. No es necesario la práctica de escalada y la empresa de Pino a Pino imparte formación específica a los trabajadores.

Si quieres formar parte del equipo envía tu CV acompañado. De una fotografía a recursoshumanos@depinoapino.com.

El Ministerio de Consumo convoca 3 becas de formación para titulados superiores en materia de investigación y control de calidad

Se deberá tener la titulación universitaria relacionada con las ciencias experimentales o de tecnología de los alimentos. Como Ciencias Físicas, Químicas, Biología, Biotecnología o Ingeniería Industrial. La duración de las becas es de un año con opción de ampliarse doce meses más. Hasta el 30 de junio se puede presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es