Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 3 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 74 becas de formación FormARTE

En las modalidades de museología, conservación y restauración de bienes culturales, biblioteconomía y documentación, archivística, gestión cultural y artes plásticas y fotografía. Se requiere tener titulación universitaria. La dotación económica de las becas será de 835 euros brutos mensuales, excepto para Artes Plásticas y Fotografía que será de 1.730 euros brutos al mes. El plazo de solicitud termina el 23 de junio a las 14:00h.

En Coslada hay 20 vacantes para trabajar en McDonald’s

Se requiere ser vecino de Coslada, tener la titulación de la ESO o equivalente, flexibilidad horaria y se valora tener vehículo propio. El contrato es indefinido con oportunidad de ascenso y desarrollo en la empresa y la jornada es a tiempo parcial.

Envía tu CV a empleo-bolsa@ayto-coslada.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9666.

Student Finance ofrece 15 puestos de empleo en las áreas de departamento de producto y de educación tecnológica

Buscan a desarrolladores Back y Front, Ingenieros QA, controladores financieros y analistas de datos. Se requiere tener experiencia anterior según el campo de trabajo y se valora conocimientos en inglés. Todos los puestos son trabajos en remoto, por lo que la empresa ofrece flexibilidad horaria.

En Carabaña ofrecen 4 plazas de taquilleros limpiadores y 2 de socorristas para la piscina municipal

Las contrataciones son temporales para trabajar en la temporada de verano y las jornadas son a tiempo parcial. El proceso selectivo será mediante una valoración de méritos. Para los puestos de taquilleros se requiere el título de la ESO y para socorristas es necesario el título de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático. El plazo de solicitud termina el 11 de junio.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid convoca 6 plazas de Policía Local

Hasta el 21 de junio se puede presentar la solicitud al proceso selectivo mediante el sistema de concurso-oposición. Habrá pruebas de conocimientos, psicotécnicos, físicos y un reconocimiento médico. Entre otros requisitos, se debe tener el título de Bachiller, Técnico o equivalente y tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y 165 centímetros las mujeres.

Oportunidad de empleo para pescaderos en supermercado de la zona Norte de Madrid

Con experiencia reciente en el sector de pescadería de al menos doce meses. El contrato inicial es de seis meses, con jornada de 40h a la semana de lunes a domingo, librando un día a la semana. Hay opción de trabajo en turno rotativo y en turno fijo de tarde. El salario es de 14.000 euros brutos anuales en 12 pagas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es