Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de junio de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 2 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Klarna, la startup de servicios financieros busca a 500 ingenieros

El banco sueco apuesta por Madrid como uno de los centros tecnológicos emergentes en Europa por lo que contratará a 500 trabajadores en la apertura de su nuevo centro relacionados con el desarrollo de productos, diseñadores y perfiles de análisis de datos. Actualmente hay 10 procesos de selección disponibles para los que se requiere tener conocimientos de programación, desarrollo de sistemas y dominio de idiomas.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo en Griñón para administrativos

Podrán acceder a esta convocatoria aquellas personas con el título de Bachiller, Formación Profesional o equivalente. El proceso selectivo será mediante concurso de méritos y una fase de oposición formada por dos pruebas de aptitud. Un cuestionario de 50 preguntas y varios supuestos prácticos. Hasta el 30 de junio se puede presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

En Getafe hay 10 vacantes de artesanos de marroquinería

Para el corte, confección en taller de prendas tanto en piel como en tejido y piel, también, tareas de preparación de piezas de marroquinería de lujo, ensamblado y acabado. Se valora experiencia previa en talleres con patronista y artesanía. El contrato es temporal de nueve meses, a jornada completa de 07:15h a 15:30h. El salario es de 16.601 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento Villa del Prado convoca 6 plazas de profesores de música y 1 de profesor de danza

En las áreas de flauta travesera, música moderna, percusión, piano, viento metal y cuerda flotada. Se requiere tener el título de Grado Medio de Música o equivalente. Y en el caso de docente de danza será en la especialidad urbana para la que es necesario el título de Bachiller. En ambos procesos selectivos el acceso será mediante concurso-oposición. El plazo de solicitud concluye el 29 de junio.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo en Carabanchel para montadores de bombas de agua

No es necesario tener experiencia anterior, pero sí conocimientos de electricidad. Las personas interesadas en esta oferta deben estar inscritas como demandante de empleo. El contrato es temporal, a jornada completa en horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h. El salario es de 1.000 euros al mes.

Envía tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando el número de la oferta 3286 y el número del DNI.

El Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real convoca 1 puesto de secretaría-intervención

Los aspirantes deberán tener la titulación de Grado en Derecho o Graduado Social. El proceso selectivo será mediante concurso en la que se valorará los méritos tanto profesionales como académicos. El plazo de solicitud termina el 15 de junio.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es