Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de mayo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 28 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 10.254 plazas de empleo público en la Administración General del Estado

En las categorías profesionales de administrativo, auxiliar administrativo, gestión de la Administración Civil, técnicos auxiliares de Informática y Gestión de Sistemas e Informática. Mediante el acceso por turno libre son 3.021 plazas, por el sistema de promoción interna ascienden a 5.805 vacantes y, por último, las 1.428 plazas restantes son de estabilización.

El sistema de acceso por turno libre será por oposición, mientras que para el turno de promoción interna y estabilización se añade una fase de concurso a la fase de oposición. Del total de las plazas convocadas, se reservarán 799 para las personas con certificado de discapacidad. El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de junio.

Oposiciones para subinspectores de trabajo con 52 vacantes

Se necesita tener el título universitario vinculado a la rama de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas. El sistema selectivo será por oposición compuesto por tres ejercicios y una vez superada esta fase los aspirantes deberán aprobar un curso selectivo. El plazo de solicitud finaliza el próximo 14 de junio.

Oportunidad de empleo para conductores de camión y mozos de almacén

Para trabajar en una empresa en Humanes de Madrid dedicada al comercio mayorista de materiales de construcción. Se encargarán de la recepción de materiales, preparación de pedidos, control de stocks, reparto con furgoneta o camión. Piden el carné de carretillero, carné de conducir, tipo C, título CAP y se valora el manejo de grúa autoportante. El contrato es temporal, con opción de pasar a indefinido y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de la oferta1856.

En la zona del Corredor del Henares necesitan 10 reponedores textiles

Trabajarán en los centros comerciales de Parque Corredor, Plenilunio y La Gavia realizando labores de reposición, tallaje, orden y limpieza. El contrato es temporal, a tiempo parcial en turno fijo de noche de 23:00h a 05:00h.

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid convoca 6 plazas de Policía Local

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller o equivalente y el carné de conducir, clase B. El sistema selectivo es mediante concurso de méritos y una fase de oposición formada por pruebas de conocimientos, psicotécnicas, físicas y reconocimiento médico. El plazo de solicitud termina el próximo 16 de junio.

En Alcorcón hay una oferta de trabajo para programadores de domótica

Se encargarán de programar diversos proyectos de los clientes de la empresa, relacionados con la electricidad y la domótica. Es necesario tener el Grado Superior en Redes y Comunicaciones o similar y experiencia en programación de domótica. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 25.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es