Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de mayo de 2021

  • Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 27 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 27 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Cultura y Deporte convoca 68 plazas de archiveros, bibliotecarios y arqueólogos

Los opositores deberán tener el título de Grado o equivalente y superar una fase de oposición formada por varios ejercicios que consistirán en el desarrollo por escrito de tres temas, varios supuestos prácticos y, por último, una prueba de idioma. Además, habrá una fase de concurso de méritos tanto profesionales como académicos y un curso selectivo. El plazo de inscripción termina el próximo 21 de junio.

En Alcalá de Henares buscan a 20 mozos de almacén textil

Piden experiencia en empaquetado de al menos dos años y precisión en los pequeños detalles. Ofrecen contratos semanales con posibilidad de renovar hasta un año, los turnos son fijos de mañana de 06:00h a 14:00h o de tarde de 14:00h a 22:00h. El salario es de 8,86 euros la hora.

En Coslada demandan carpinteros

Con conocimientos en programas de diseño y carné de conducir. El contrato es de tipo temporal con posibilidad de indefinido, la jornada es completa y el salario es de 1.600 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoecoslada@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2893G.

Bolsa de empleo en Chinchón para educadores infantiles

Los aspirantes que dispongan de la titulación de Grado o Formación Profesional en Educación Infantil deberán superar un ejercicio. Tipo test de 40 preguntas y una fase de méritos. El plazo de solicitud termina el próximo 15 de junio.

Hay 10 vacantes para camareros extras

Trabajarán en diferentes empresas del sector realizando labores de preparación de bebidas y alimentos, así como el desarrollo de actividades de servicio y de atención al cliente. Piden conocimientos de servicio en sala y disponibilidad horaria. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario oscila entre los 8 y los 11 euros la hora.

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra convoca una plaza de secretario/a

Se requiere el título académico de Grado o equivalente. El proceso selectivo será mediante una fase de concurso de méritos, según la experiencia profesional y académica del candidato y, después, habrá una entrevista. El 7 de junio finaliza el plazo de solicitud.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es