Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de mayo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 26 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid convoca las primeras oposiciones para personas con discapacidad intelectual

Un total de 32 plazas de empleo público distribuidas en 29 para personal de oficios y 3 para operarios. El proceso selectivo en ambas convocatorias será mediante oposición formada por una prueba tipo test teórico-práctica. Son 10 preguntas teóricas y 15 cuestiones prácticas. Los aspirantes deberán tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y no se requiere estar en posesión de ninguna titulación académica. El plazo de solicitud concluye el próximo 22 de junio.

Hay 20 vacantes para grabadores de datos en laboratorio

Para trabajar en la zona Pacífico realizando registro y actualización de datos en el sistema. Se requiere tener experiencia mínima de dos años en un puesto similar. El contrato inicial es temporal, a tiempo completo con opción de elegir entre turno de mañana, tarde o noche. El salario es de 17.434 euros brutos al año más el plus de nocturnidad, en caso de trabajar en turno de noche.

En Fuenlabrada buscan a mozos de almacén

Para labores de ayudante de fábrica de muebles de cocina. Se requiere tener experiencia anterior y disponer de vehículo propio. Las contrataciones son temporales, a jornada completa en horario de 08:00h a 17:00h y el salario es de 1.100 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de la oferta 132021003077.

Una cadena de restaurantes de comida rápida ofrece 20 puestos de trabajo

Para la elaboración y preparación de comida, reposición de mercancía y limpieza del local. Piden trabajadores dinámicos, con orientación al cliente y habilidades sociales. El contrato es temporal, con opción de ampliarse y las jornadas son de mañana o de tarde. El salario es según convenio.

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán convoca bolsa de empleo para monitores de ocio y tiempo libre

Se requiere tener el título de la ESO o superior y el título oficial de monitor/a de ocio y tiempo libre de la Comunidad de Madrid. El sistema selectivo será mediante una fase de concurso de valoración de méritos y oposición formada por un examen tipo test con un máximo de 20 puntos. Hasta el 21 de junio se puede presentar la solicitud.

En Las Rozas demandan auxiliares administrativos

Realizarán tareas administrativas y de atención telefónica, así como gestión de citas médicas e intermediación con clínicas. El contrato es indefinido, a jornada completa de lunes a jueves de 11:00h a 19:00h y los viernes de 11:00h a 18:00h. El salario es de 1.108,32 euros brutos al mes.

Envía tu CV a oecolmenar@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3136.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es