Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de junio de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 1 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Pozuelo de Alarcón hay 25 vacantes para documentalistas

Realizarán tareas administrativas relacionadas con la revisión de documentación de préstamos. Piden la titulación de Grado en Derecho y buen manejo de herramientas ofimáticas especialmente Outlook, Word y Excel. El contrato es temporal, por obra y servicio, la jornada es completa y el salario es de 13.300 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

La Fundación Sepi concede 12 becas a jóvenes universitarios para trabajar en la Red Eléctrica de España

Es un programa de becas dirigido a titulados en Ingeniería de Minas, de Organización, Industrial, Electrónica y Automática. Durante el plazo de 8 meses en los centros de trabajo de REE, fundamentalmente en Tres Cantos y en Alcobendas, los becados recibirán 900 euros mensuales. Se requiere tener conocimientos de idiomas en inglés y francés. La fecha de inscripción termina el lunes 14 de junio.

Pincha aquí para más información:

En Tres Cantos demandan técnicos de mantenimiento de edificios

Con experiencia mínima de tres años en mantenimiento preventivo y correctivo en edificios. Además, se valora tener formación profesional y el permiso de conducir, tipo B. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de mañana.

Envía tu CV a oecolmenar@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 3360.

Oferta de empleo para albañiles

Una empresa de construcción necesita personal para obras de urbanización. Desde saneamientos, colocación de bordillos, adoquines, y aceras, además de, instalación de agua y redes de telecomunicaciones. Se requiere disponer de vehículo propio y formación en prevención de riesgos laborales. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3355.

Hay 8 vacantes para programadores Java

Piden estudios superiores en la rama de Ciencias o Ingeniería y experiencia mínima de un año en proyectos TIC, así como conocimientos en lenguaje Java, HTML 5, MyBatis, entre otros. El contrato es indefinido, a jornada completa de lunes a jueves de 09:00h a 19:00h y los viernes de 09:00 a 15:00h. El salario es de 21.000 euros brutos anuales más 63 euros mensuales en tickets de comida.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Arganda del Rey convoca 2 plazas de educadores infantiles

Para la alimentación, higiene, seguridad, desarrollo de actividades y cuidado de los niños. Es necesario tener la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente. El sistema de acceso es a través de una fase de concurso y una de oposición formada por un ejercicio teórico-práctico. Hasta el 17 de junio se puede presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es