Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de junio de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 4 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Administración del Estado para 460 técnicos auxiliares de informática

Del total de las plazas convocadas, se reservarán 28 para personas con certificado de discapacidad con un grado igual o superior al 33%. Los opositores deberán tener el título de Bachiller o equivalente y el proceso selectivo estará formado por un cuestionario de 80 preguntas basado en las materias y una resolución de un supuesto práctico. El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de junio.

Pincha aquí para más información:

Hay 50 vacantes para recepcionistas

Para cubrir sustituciones de verano durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en diferentes empresas por lo que se ofrece jornadas a tiempo parcial y a tiempo completo. Piden experiencia de al menos un año como personal de atención al cliente en la recepción en empresa.

Pincha aquí para más información:

En Rivas Vaciamadrid buscan a 10 profesores de tecnología creativa

Para impartir clases extraescolares de tecnología en los colegios del municipio a niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años durante el próximo curso escolar. Es necesario tener formación superior en grados relacionados con la tecnología, así como conocimientos de robótica, videojuegos y programación. No es necesaria la experiencia y se valora el curso de monitor de ocio y tiempo libre. El contrato es temporal, a tiempo parcial, en turno de tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2032.

En Mejorada del Campo hay una oferta de empleo para técnicos en prevención de riesgos laborales

Con el título de Técnico Superior, Grado o Máster en prevención, experiencia anterior de al menos dos años en un puesto similar y tener vehículo propio. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario oscila entre 20.000 y 24.000 euros brutos anuales en 14 pagas.

Envía tu CV a ofoecoslada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2640.

Oportunidad de trabajo para dependientes de carnicería

Para tareas de reposición, corte, manipulación y venta del producto cárnico. Se requiere tener conocimientos en la gestión de productos, destreza en el manejo de herramientas y tener competencias de atención al cliente. Ofrecen estabilidad laboral, las jornadas son de lunes a sábado y el salario en función de la valía de los trabajadores.

Pincha aquí para más información:

En Fuente el Saz de Jarama necesitan cocineros

Con experiencia en labores de cocina. La empresa ofrece un contrato de sustitución con posibilidad de quedarse en la plantilla de la empresa, las jornadas son completas y el salario es de 1.300 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2805.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es