Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 14 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Renfe contratará a 305 operadores comerciales

Del total de los puestos, 250 son de ámbito estatal y 55 son para trabajar en Cataluña. Entre otros requisitos, piden la titulación de Bachillerato o equivalente y disponibilidad para trabajar a turnos. También, se valora tener conocimientos nivel B1 de inglés, francés o alemán y experiencia anterior. El proceso selectivo será mediante valoración de méritos y una prueba de conocimientos. Hasta el 25 de junio se puede presentar la solicitud.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 26 plazas de auxiliar administrativo

Para acceder a ellas se deberá tener el título de la ESO y aprobar un proceso selectivo formado por una fase de concurso o de méritos y una fase de oposición que consistirá en la resolución de un supuesto práctico. El plazo de solicitud acaba el 12 de julio.

En Loeches necesitan operarios de pintura

Se encargarán de la supervisión del proceso de pintura y retoques manuales. Piden la titulación de la ESO, experiencia en un puesto similar mínima de seis meses, certificado de carretilla y grúa, además de, conocimientos de pintura y del paquete office nivel usuario. El contrato es temporal y los turnos son rotativos.

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla

Los aspirantes deberán tener el Grado en Trabajo Social y el permiso de conducir, tipo B. El proceso selectivo será mediante una fase de concurso de valoración de méritos tanto profesionales como académicos. El plazo de solicitud termina el 1 de julio.

En Tres Cantos buscan técnicos de climatización

Se encargarán de la ejecución del plan de mantenimiento preventivo de instalaciones de climatización, mantenimiento de sistemas e instalación de nueva maquinaria. Es preciso tener Formación Profesional en Instalaciones Frigoríficas y experiencia mínima de tres años. El contrato es temporal, a jornada completa de 08:00h a 17:00h y el salario es de 17.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a oecolmenar@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1589.

En Leganés buscan a 5 mozos de almacén

Para la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos y clasificación de mercancía. Se valora experiencia previa en un puesto similar y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a tiempo completo en turno de mañana a las 07:30h. El salario es de 7,43 euros brutos la hora.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es