Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de junio de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 11 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para cubrir 141 plazas de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Los opositores deberán tener el título de Bachiller o Técnico y aprobar el proceso de selección formado por una fase de concurso de méritos y una fase de oposición de tres ejercicios. Un cuestionario de 150 preguntas, 5 supuestos prácticos y pruebas de aptitud médica. Además, deberán superar un periodo de prácticas en centros penitenciarios. Hasta el 9 de julio se podrá presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

Faltan 10 días para que comience el verano y las empresas inician procesos de selección como este de 15 vacantes para promotores

Buscan personal con don de gentes, dinámicos y con experiencia en venta y en orientación al cliente. Trabajarán en una reconocida firma. Se ofrece contrato temporal para trabajar en la campaña de verano, en diferentes jornadas y horarios.

Pincha aquí para más información:

El Instituto de Estudios Fiscales convoca 10 becas de formación para titulados universitarios

En el ámbito de política de gastos e ingresos públicos, financiación de las Haciendas Territoriales, estadística y sociología tributaria. La cuantía de la beca de 12 meses de duración será de 1.100 euros brutos al mes. El plazo de solicitud termina el 25 de junio.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para mozos de almacén

Realizarán labores de movimiento de mercancías y materiales. Es imprescindible el manejo de carretillas elevadoras y experiencia mínima de un año. Además, se valora tener conocimientos informáticos. El contrato es por obra y servicio, a tiempo completo de 07:30 a 15:30h o de 15:00h a 23:00h.

Envía tu CV a ofertasoearganda@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3648.

Abierto el plazo de inscripción para 2 puestos de monitores/as de ocio y tiempo libre en el Ayuntamiento de Orusco de Tajuña

Para trabajar en la temporada de verano. Las personas interesadas deberán tener el título de Monitor de Ocio y Tiempo libre. El sistema de acceso será mediante concurso de méritos y el 17 de junio finaliza el periodo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

¿Te gustaría trabajar como maquetador/a o diseñador/a web? Hay 1 vacante en el Campo de las Naciones

Trabajará estrechamente con otras áreas de marketing, realizando labores de diseño y maquetación web, así como diseño UI (interfaz de usuario). Se requiere conocimiento avanzado de lenguajes de programación HTML, CSS4 y JavaScript y experiencia en el uso de gestores de contenido y en programas de Adobe. El contrato es estable, con 40 horas semanales de lunes a viernes, además de opción de teletrabajo algún día a la semana y el salario es de 24.700 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es