Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de junio de 2021

  • Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 16 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 16 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 1.690 puestos de trabajo en Adif

En diversas categorías profesionales para personal operativo con 1.465 plazas, para la convocatoria de técnico son 76 plazas y, por último, en la categoría de mando intermedio y cuadro hay 50 plazas. También, hay 2 vacantes en el área de alta velocidad. Además, hay 97 plazas para las categorías de factor y oficial administrativo de entrada para personas con certificado de discapacidad. El proceso selectivo será mediante concurso-oposición en el que habrá test psicométrico, de conocimiento de idioma inglés y del temario. El 7 de julio finaliza el plazo de inscripción.

Oferta de empleo para 40 técnicos de asistencia (teleoperadores)

Se encargarán de la asistencia de carretera por teléfono de los clientes facilitándoles los medios necesarios. El principal requisito es tener un conocimiento alto de francés. El contrato es temporal para trabajar durante los meses de julio, agosto y septiembre, la jornada laboral es completa.

Envía tu CV a seleccion@imaiberica.es indicando en el asunto el nombre de la oferta técnico de asistencia (teleoperador).

En Torrejón de la Calzada ofrecen 10 vacantes para conductores de camión

Una empresa distribuidora de alimentación busca conductores de camión con carné C+E, certificado CAP, tarjeta de tacógrafo en vigor y experiencia demostrable. El contrato es temporal, a jornada de 40 horas de lunes a viernes o de martes a sábado en turnos rotativos de mañana o de tarde y el salario es de 1.600 euros brutos al mes.

El Ayuntamiento de las Rozas de Madrid aprueba 5 plazas de conserjes de colegio

Para la gestión y seguimiento del protocolo de actuación y control de medidas de seguridad. Los aspirantes deberán tener el certificado de escolaridad. El proceso selectivo será de concurso-oposición formada por dos ejercicios, un cuestionario tipo test de 40 preguntas y una prueba práctica. El plazo de solicitud será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOE.

Oportunidad de empleo para veterinario/a

Una clínica veterinaria de la zona sureste precisa de un veterinario/a generalista. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo en la bolsa de Rivas-Vaciamadrid. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de mañana y tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2047.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Móstoles para economistas y arquitectos

En total se convoca 3 plazas de empleo público, 2 de ellas para técnicos de administración en la rama económica y 1 plaza de arquitecto superior. Se requiere tener la titulación de Grado según la especialidad. El proceso selectivo es mediante una fase de oposición El plazo de solicitud acaba el 28 de junio.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es