Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 21 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Adecco ofrece 100 vacantes de empleo para trabajar en la compañía

Hay oportunidades de empleo para perfiles técnicos de selección desde consultores de selección, responsables pedagógicos hasta administrativos de PRL, así como desarrolladores de negocio en todo el territorio español, principalmente la mayoría de las vacantes serán en la Comunidad de Madrid, en Cataluña, en el País Vasco y en la Comunidad Valenciana.

Oposiciones en el Ministerio de Defensa para 33 plazas de Técnicos de Arsenales de la Armada

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado y el carné de conducir, tipo B. El proceso selectivo está formado por una fase de oposición y otra de concurso. En la fase de oposición habrá tres ejercicios, un cuestionario de 70 preguntas sobre el temario, resolución de cinco supuestos teórico-prácticos y una prueba de inglés. El plazo de solicitud finaliza el próximo 15 de julio.

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca dos bolsas de empleo público para médicos y técnicos superiores de salud

Para la bolsa de médicos se requiere tener la titulación de Grado en Medicina y para los técnicos de salud se requiere el Grado en Biología, Medicina, Farmacia, Química, Veterinaria o Bioquímica. El 5 de julio termina el plazo de solicitud.

Oportunidad de empleo para fontaneros

Con conocimientos de climatización para trabajo en obra. Es necesario tener el carné de conducir, tipo B y experiencia previa. También, se valora el curso de Prevención de Riesgos Laborales o titulaciones que acrediten formación profesional y el carné RITE (instalaciones térmicas en edificios). El contrato es temporal por obra o servicio, a jornada completa y el salario es de 1.350 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 781.

En Alcorcón hay trabajo para dependientes de tienda de móviles

Realizarán labores de atención al cliente en tienda, venta de servicios y accesorios móviles, controles de entrada y salida de productos. Se requiere experiencia anterior como dependiente. El contrato es temporal, a jornada completa en turno partido de mañana y de tarde.

Envía tu CV a imepe@ayto-alcorcon.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4947.

En Pozuelo de Alarcón hay 2 plazas de técnicos de hardware y software

Una empresa del sector audiovisual precisa de personal técnico para la instalación y mantenimiento de pantallas de gran formato. Es necesario tener formación profesional de Grado Medio en Electricidad y Electrónica, el carné de conducir, tipo B, conocimientos de inglés y experiencia de uno a dos años. El contrato es de duración determinada, a tiempo completo y el salario oscila entre 12.000 y 18.000 euros brutos anuales.

Las personas interesadas deberán estar dadas de alta en la bolsa de empleo de la oficina de Boadilla del Monte y deberán preguntar por el número de oferta 8169.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es