Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 23 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Defensa convoca oposiciones en la Guardia Civil con 2.091 plazas

Del total de las plazas de empleo público, 1.079 son de acceso libre para acceder a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo. Las pruebas selectivas son mediante concurso-oposición formada por pruebas de conocimientos teórico-prácticos (ortografía, conocimientos generales y lengua inglesa), psicotécnicos y pruebas psicofísicas. El plazo de inscripción termina el próximo 14 de julio.

En Nuevo Baztán hay una bolsa de trabajo para informadores turísticos

Para encargarse de la gestión de la Oficina de Información Turística del municipio, organización de visitas guiadas, así como funciones de auxiliar de control en exposiciones. Las personas interesadas deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Habrá un proceso selectivo de concurso-oposición formado por un examen tipo test. El 6 de julio finaliza el plazo de solicitud.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca 12 plazas de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos

7 de las plazas son de acceso libre que, a su vez, se distribuyen en las áreas de laboratorios agroalimentarios, sanidad y genética animal, higiene vegetal y, por último, agroalimentaria y pesquera. Los opositores deberán tener el título universitario de Grado o equivalente y superar una fase de oposición formada por 4 ejercicios, desarrollo del temario, pruebas de idioma, exposiciones orales y supuestos prácticos. El 20 de julio finaliza el plazo de solicitud.

Oportunidad de empleo para 5 técnicos de limpieza

Se requiere disponibilidad horaria para trabajar en limpieza industrial, de sistemas de climatización, extracciones de cocinas, e incluso, de aquellas zonas que hayan sufrido siniestros por fuego y agua. Piden el carné de conducir, tipo B y se valora conocimientos en electricidad o electrónica. El contrato es temporal de seis meses, a jornada completa y el salario es de 18.000 euros brutos anuales.

En San Lorenzo de El Escorial hay 3 vacantes para enfermeros

Trabajarán en la temporada de verano en un polideportivo realizando labores de atención de incidencias que puedan suceder en la piscina. Se requiere tener la titulación de ATS (Asistente Técnico Sanitario) o el Grado en Enfermería. El contrato es temporal, con jornadas de 30 o 35 horas semanales de lunes a domingo de 11:00h-20:00h. El salario es de 11,50 euros brutos la hora.

En Villalbilla buscan carpinteros de aluminio

Para labores de cerrajería, soldadura y montaje de estructuras metálicas por lo que se valora tener conocimientos de acero inoxidable, cursos de prevención de riegos laborales de 20 horas (PRL) específico en metalurgia. El contrato es por obra y servicio, a jornada completa de 08:00h a 17:00h y el salario es de 1.500 euros al mes.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia 2010.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es