Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de julio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 30 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El sector de la hostelería ofrece 90 vacantes para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas situados en el centro de Madrid

Solicitan 40 camareros, 30 cocineros y 20 friegaplatos. Para trabajar de camarero o camarera de sala se necesita destreza en el manejo de bandeja y conocimientos de inglés nivel medio-alto. Para formar parte del equipo de cocineros piden titulación de técnico en restauración o similar, carné de manipulador de alimentos y experiencia. Por último, para el puesto de friegaplatos es necesario tener experiencia en tareas de limpieza de menaje y cocina, así como manejo del tren de lavado y también, el carné de manipulador de alimentos. Las contrataciones son temporales, a tiempo completo y el salario oscila entre 10 y 13 euros la hora.

Oposiciones en la categoría de enfermeros, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan 172 plazas de enfermeros, 66 de ellas son de estabilización de empleo temporal, 3 plazas para fisioterapeutas y 1 plaza de terapeuta ocupacional. Se requiere la titulación de Grado según la especialidad y el proceso selectivo es por concurso-oposición formado por un cuestionario tipo test de 100 preguntas. El 24 de septiembre concluye el plazo de solicitud.

Hay 10 vacantes de carpinteros de madera en Móstoles

Para construir marcos de ventanas, puertas, escalera y pórticos, tallar y montar mobiliario, tomar medidas y cantidad de material necesario, cortar modelar y alisar madera. Se requiere 2 años de experiencia. El contrato es por obra o servicio, a jornada completa y el salario bruto anual es de 17.700 euros.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4888.

El Ayuntamiento de Collado Mediano convoca una bolsa de profesor de música

Para piano clásico, guitarra, batería, percusión, lenguaje musical, canto moderno, viento, violín y violonchelo. Es necesario tener Grado medio de Música o una titulación específica en canto. El proceso selectivo será mediante concurso de méritos y una fase de oposición formada por pruebas de aptitud, tanto una presentación de una programación didáctica como una prueba práctica.

Oportunidad de trabajo para técnico de administración de obra en Alcorcón

Se busca aparejador/a con experiencia en el sector de naves industriales para trabajos de oficina. Se precisa de conocimientos de Autocad, presto y paquete office. El contrato es temporal por obra y servicio, a jornada completa y el salario es de 1.700 euros al mes.

Terminamos con una oferta de empleo en Holanda para 8 electricistas

Necesitan electricistas mecánicos de edificios y viviendas con carné de plataforma elevadora, conocimientos de inglés de al menos un nivel B1. Se ofrece un contrato a jornada completa con un salario de 11,50 euros la hora.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es con el número del DNI y el número de referencia 2082.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es