Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de enero de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 28 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos en Valdemoro porque ofrecen 20 puestos para operarios de almacén

Para tareas de preparación de pedidos con manejo de transpaleta eléctrica, carga, descarga y ubicación de mercancía, además de paletizado. Se requiere disponibilidad horaria total y experiencia previa en un puesto similar de al menos un año. El contrato es temporal, a jornada parcial con opción de jornada completa, en turnos rotativos y el salario es de 11,60 euros brutos la hora y 13,92 euros brutos la hora nocturna.

Pincha aquí para más información:

Últimos días para inscribirse en las oposiciones de auxiliares administrativos en Parla

Para optar a una de las 15 plazas es necesario acreditar el título de la ESO o equivalente y superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición con dos pruebas eliminatorias de tipo test y de carácter práctico. El plazo acaba el próximo miércoles 2 de febrero.

Pincha aquí para más información:

En Torrejón de Ardoz demandan oficiales de cerrajería

Para la fabricación e instalación de rejas, cerramientos, puertas, vallas y ventanas de aluminio. Es necesario tener experiencia reciente en el puesto de al menos un año como oficial y carné de conducir, tipo B. Se ofrece un contrato temporal con opción de convertirse en indefinido, a jornada completa de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h y el salario es según convenio y experiencia.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 626D.

En la zona sur hay 5 puestos para carniceros

Una cadena de supermercados busca a profesionales para trabajar en la sección de carnicería de manera estable. Realizarán labores de corte y deshuese, atención al cliente y reposición de mercancía. Piden experiencia en preparación de productos cárnicos y el carné de manipulador de alimentos.

Pincha aquí para más información:

Seguimos en la zona sur porque hay empleo para educadores

Necesitan educadores de refuerzo y tiempo libre para centros abiertos ubicados en la zona de Madrid Centro y Sur, con el objetivo de planificar, ejecutar y evaluar las actividades lúdicas, psicosociales, educativas y de sensibilización realizadas. Piden experiencia anterior, titulación académica universitaria en materia educativa y el título de monitor/a de ocio y tiempo libre.

Pincha aquí para más información:

La Universidad de Alcalá convoca 2 plazas de técnicos especialistas en electricidad

Trabajarán en la oficina de gestión de infraestructuras y mantenimiento. Se requiere la titulación de Bachiller o equivalente y experiencia profesional. El proceso selectivo será mediante concurso-oposición y el próximo 7 de febrero concluye el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos