Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de enero de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 26 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsa de trabajo de agentes de empleo y desarrollo local en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

El sistema de acceso será mediante concurso de valoración de méritos y una fase de entrevista personal para evaluar los conocimientos y las competencias del puesto. Se requiere tener formación universitaria. El contrato es temporal y en régimen de dedicación a tiempo completo o parcial, con un mes de periodo de prueba. El plazo de inscripción acaba el 13 de febrero.

Pincha aquí para más información:

En Humanes de Madrid buscan a conductores de furgoneta

Para labores de carga y reparto de cristales en rutas fijas diarias por la Comunidad de Madrid y alrededores. Es preferible tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. El contrato es indefinido, a jornada completa de 08:00h a 17:30h y el salario es de 1.200 euros netos al mes.

Envía tu CV a ofoearanjuez@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 498.

Un comercio tradicional con más de 90 años de actividad busca a cortadores de jamón

Con experiencia en corte de fiambre y jamón, así como atención al cliente en charcutería y sección de conservas. Se valora tener conocimiento nivel medio de inglés. El contrato es estable, de lunes a viernes de 10:00h a 14:30h y de 17:30h a 20:30h y los sábados de 10:00h a 14:30h. El salario será de 1.250 euros netos al mes en 15 pagas.

Pincha aquí para más información:

La Fundación Juan XXIII necesita a una persona encargada de soluciones verdes

Para coordinar, supervisar y ejecutar los distintos servicios de Soluciones Verdes, realizando registros, con el fin de facilitar el desarrollo social y laboral de los operarios. Se necesita el ciclo formativo de grado medio o superior relacionado con la construcción, mantenimiento o instalaciones de jardines, además de, experiencia anterior y carné de conducir, tipo B. El contrato es temporal con opción de pasar a indefinido, a jornada completa de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h y el salario es de 18.000 euros en 14 pagas.

Pincha aquí para más información:

Una gran empresa de distribución, comercio y alimentación precisa incorporar personal de venta, caja y reposición

Piden el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, estar inscrito como demandante de empleo y tener la titulación de Bachiller o equivalente. También, se valora experiencia en atención al público. El contrato es temporal de seis meses o indefinido, con opción de trabajar en diferentes jornadas y el salario es competitivo.

Pincha aquí para más información:

En el sector de la automoción hay 3 vacantes de montadores de lunas

Una empresa referente en el sector necesita personal para el montaje y reparación de lunas, trato directo con los clientes y gestión de partes a través de programas informáticos. Se requiere experiencia demostrable, don de gentes y conocimientos del paquete office. Ofrecen un contrato estable, a tiempo completo y el salario variará en función de la experiencia y valía.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos