Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de enero de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 24 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Un supermercado ubicado en Alcalá de Henares ofrece 89 vacantes

35 puestos para la sección de carnicería, charcutería y pescadería, 20 vacantes para repositores y personal de almacén, 16 puestos de cajeros, 10 más para personal de supermercado en la sección de textil, también 5 para electrónica y 3 puestos de personal de limpieza. Se necesita experiencia de al menos un año en un puesto similar y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para verificadores de piezas

En total buscan a cuatro trabajadores con experiencia en el sector automovilístico realizando labores de verificación de piezas. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana, tarde o noche. El salario es de 7,42 euros brutos la hora y 8.54 euros brutos la hora nocturna.

Pincha aquí para más información:

En una residencia de Mirasierra necesitan pinche de cocina

Para la limpieza de cocina y comedor, tren de lavado, almacenamiento de suministros, preparación de alimentos y dar apoyo al cocinero. Es necesario tener experiencia previa de al menos dos años como pinche de cocina en hospitales, residencias, hoteles o similar. El contrato es indefinido, a jornada completa en turno de 09:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:30h. El salario bruto anual es de 12.654 euros.

Pincha aquí para más información:

La Universidad de Alcalá convoca 2 plazas de técnicos especialistas en electricidad

Trabajarán en la oficina de gestión de infraestructuras y mantenimiento.¬ Se requiere la titulación de Bachiller o equivalente y experiencia profesional. El proceso selectivo será mediante concurso-oposición y el próximo 7 de febrero concluye el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

En Alcorcón buscan a conductores de camión

Se encargarán del reparto de bebidas, snacks y realización de entregas en plataformas logísticas, por lo que es necesario experiencia anterior, carné de conducir, tipo C y el CAP de mercancías vigente. Además de, conocimientos informáticos nivel usuario y del callejero de la Comunidad de Madrid y alrededores. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 1.605 euros brutos al mes.

Envía tu CV, foto carné (ambas caras) y CAP a ofalcorcon1@madrid.org indicando el número de la oferta 413 y el número de DNI.

En Torrejón de Ardoz se necesita una persona responsable de selección

Buscan a una persona innovadora, creativa, con formación universitaria y amplia experiencia en selección de personal y conocimientos del paquete Microsoft Office. Entre las labores, destacan la estrategia de atracción de talento, gestión del equipo de técnicos de selección y seguimiento de entrevistas personales y por competencias. El contrato que ofrecen es indefinido y la jornada es completa.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos