Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de enero de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 21 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos en Alcalá de Henares con 35 puestos para personal de supermercado

Trabajarán en la sección de carnicería, charcutería y pescadería a jornada completa, en turnos rotativos de mañana y de tarde. Entre las funciones, destacan la atención al cliente, realización de pedidos y manejo de cuchillos y maquinaria de corte. Piden experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar y conocimientos de despiece, corte y fileteado.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para 12 mozos de almacén en Getafe

Para la carga, descarga, ubicación y clasificación de mercancía. Piden experiencia previa en labores de almacén y disponibilidad horaria para trabajar en el turno de 02:00h a 10:00h de martes a sábados. El contrato es temporal, con jornadas de 30 horas semanales y el salario bruto es de 7,40 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada convoca 3 plazas en la categoría de Ordenanza

Los aspirantes deberán tener el título de certificado de escolaridad para acceder a las 3 vacantes disponibles de las que 2 serán a jornada completa y 1 a media jornada. Realizarán tareas de apertura y cierre de puertas y ventanas de edificios, traslado de material y trabajos de reprografía. En cuanto al sistema de acceso será por concurso-oposición formado por dos ejercicios para evaluar los conocimientos del temario. El 9 de febrero concluye el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

La Factoría Gestión y Consultoría busca cubrir 8 vacantes de educadores sociales

Para formarte del proyecto de intervención con jóvenes en el Ayuntamiento de Madrid realizando labores de colaboración en el diagnóstico comunitario, así como mediación en prevención y solución de conflictos. Se requiere la titulación universitaria en Educación Social, experiencia en intervención social con jóvenes y se valora conocimientos de idiomas. El contrato es por obra y servicio, a jornada completa, en turno de tarde y el salario bruto anual es de 22.896 euros.

Envía tu CV a amrubio@lafactoriagc.com indicando en el asunto el número de referencia de la oferta ‘educador/a social’ y el número de colegiado.

Terminamos en Fuenlabrada con una oferta de empleo para peones de madera

Para clavar palets de madera o diversos embalajes con clavadora neumática. No es indispensable tener experiencia, pero sí vehículo propio y buena condición física ya que la jornada completa será de pie. El contrato es temporal, en turno de 06:30h a 15:00h y el salario ronda los 1.000 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos