Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de enero de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 20 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oferta de trabajo temporal para 10 auxiliares turísticos para la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2022)

Es necesario tener disponibilidad completa en turno de tarde, a partir del medio día, hasta este domingo 23 de enero incluido. Además, piden el título de Bachillerato y se valora conocimientos de inglés nivel intermedio B1. Las personas seleccionadas realizarán tareas de servicios auxiliares de información turística como el control a los accesos del stand, entrega de folletos a los visitantes, preparación de folletos, montaje o desmontaje de accesorios.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid en la especialidad de Perito Judicial

En total se convocan 4 plazas de peritos judiciales, 2 de inmuebles, 1 de arte y joyas y otra de muebles. Se necesita formación universitaria y el sistema de acceso es mediante concurso-oposición formado por un cuestionario tipo test de 70 preguntas sobre el temario y un supuesto práctico. Hasta el 1 de febrero se puede presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para técnicos de gases fluorados para medidas contra incendios

Trabajarán en la revisión, manipulación e instalación de medidas contraincendios que empleen gases fluorados como agente extintor. Se requiere el título de manipulador de gases para instalaciones contraincendios, experiencia en empresas de medidas contraincendios y disponibilidad para viajar. Se ofrece jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1721.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial busca a monitores de bolillos

Para impartir clases a mayores de 65 años, por lo que es necesario tener experiencia anterior en un puesto similar y disponibilidad para trabajar de manera inmediata. El horario será los martes de 10:00h a 12:30h y los viernes de 11:30h a 14:00h. Las personas interesadas tienen que estar inscritas en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Envía tu CV a empleo@aytosanlorenzo.es indicando DNI o NIE, teléfono de contacto y oferta de empleo a la que quieren inscribirse, hasta las 10:00 horas del día 21 de enero de 2022.

Oportunidad de empleo para dependientes de ferretería

Con experiencia en ferretería, para desempeñar labores de comercio de ferretería y bricolaje en una tienda ubicada en Getafe. El contrato es indefinido, a jornada completa, el horario será según calendario y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 326.

Un colegio de Boadilla del Monte necesita a 2 profesores de danza

Buscan a monitores de baile infantil preferiblemente con formación y/o experiencia en Educación Infantil. Trabajarán con niños de edades comprendidas entre 4 y 5 años lunes y miércoles de 16:00h a 17:00h y el salario es de 15 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos