Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de enero de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 19 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

Un total de 180 vacantes, 150 de ellas de acceso libre mediante el sistema de oposición formado por cuatro ejercicios: un cuestionario de 130 preguntas, prueba de nivel de inglés, supuesto práctico y por último un desarrollo por escrito de un tema general. Los aspirantes deberán tener el título de Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a. El plazo de presentación de candidatura acaba el 11 de febrero.

Pincha aquí para más información:

Un despacho de abogados necesita técnicos laborales

Para labores de gestión de contratos, cuestiones relativas a seguridad social, nóminas y cotizaciones. Piden titulación universitaria y conocimientos nivel avanzado de Excel. El contrato es indefinido, a jornada completa en turno de 09:00h a 18:30h de lunes a viernes. El salario bruto mensual es de 1.583 euros.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 315OV.

La Comunidad de Madrid convoca 5 plazas de técnicos auxiliares de obras públicas

Son plazas correspondientes al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal por lo que el sistema de acceso es por concurso de valoración de méritos y una fase de oposición formada por un cuestionario tipo test de 50 preguntas. Se requiere el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. El plazo de solicitud acaba el 27 de enero.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para maquetadores

Un centro formativo necesita personal para maquetar, diseñar y redactar material formativo. Es necesario tener experiencia en aplicaciones de maquetación como Indesign, así como en Microsoft Word, Excel o Outlook. El contrato inicial es temporal y la jornada es a tiempo parcial.

Pincha aquí para más información:

Terminamos con una oferta de empleo en Bélgica para 6 mozos de almacén

Un centro logístico ubicado en Gante necesita preparadores de pedidos que tengan experiencia anterior en el manejo de carretilla frontal para realizar labores de recepción de material de proveedores, etiquetado de producto y también, labores de carga y descarga de mercancía pesada, por lo que se valora buen estado físico. La entrevista será online este viernes en inglés y las incorporaciones el próximo 31 de enero.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos