Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 14 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 100 vacantes para mozos de almacén en San Fernando de Henares

Trabajarán en un almacén realizando labores de recepción de productos, ubicación, picking y preparación de pedidos y empaquetado. Se valora experiencia anterior en posición de almacén o similar, flexibilidad horaria y opción de trabajar en diferentes turnos. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 11,49 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Galapagar convoca una bolsa de empleo de administrativos

Los aspirantes deberán acreditar el título de Bachiller, Técnico o equivalente y superar un proceso selectivo formado por una fase de concurso de valoración de méritos académicos y profesionales, así como una fase de oposición compuesta por un único ejercicio, se trata de un cuestionario de 60 preguntas tipo test. El 27 de enero concluye el plazo de presentación de solicitudes.

Pincha aquí para más información:

En Mejorada del Campo hay 2 plazas de oficiales conductor

Se requiere el título de Bachiller o equivalente y el carné de conducir, tipo C. Los aspirantes deberán superar un proceso selectivo de concurso-oposición formado por una prueba de capacidad. El plazo de inscripción acaba el 4 de febrero. Además, se creará una bolsa de empleo para contrataciones temporales.

Pincha aquí para más información:

En una residencia ubicada en San Lorenzo de El Escorial necesitan personal de cafetería

Las personas interesadas en esta oferta de empleo deberán tener disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria, así como motivación por el puesto de camareros y por la atención al cliente. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de 09:00h a 13:15h y de 14:25h a 20:30h.

Pincha aquí para más información:

Seguimos en el sector de la hostelería porque en la zona de Vallecas buscan a camareros

Con al menos dos años de experiencia en barra y sala para ofrecer servicio en cafetería y restauración tanto realizando menús diarios como servicios en barra. El contrato es temporal de seis meses con posibilidad de indefinido, con jornadas de 29 horas a la semana realizando jornada intensiva en turno de mañana o de tarde. El salario ronda los 1.100 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoenuevanumancia@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 220.

Oportunidad de empleo para monitores de aeróbic

Buscan a monitores deportivos para impartir clases de pilates, yoga e hipopresivos. Se valora experiencia anterior y conocimientos en el manejo de las redes sociales. El contrato es indefinido, a jornada parcial y el salario es de1.200 euros al mes.

Envía tu CV a ofertasoeprosperidad@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9353.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es