Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 11 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Sanidad convoca oposiciones para médicos

En total hay 31 plazas, de las que se reservan 2 para el cupo de discapacidad. Los aspirantes deberán tener el título de licenciado o graduado en Medicina y superar un proceso selectivo de concurso de méritos y una fase de oposición formada por cuatro ejercicios teórico-prácticos con una traducción al castellano del idioma inglés incluida. Hasta el 27 de enero se puede presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

Una empresa avícola necesita incorporar a su plantilla a operarios de limpieza

Con al menos seis meses de experiencia en limpieza en el sector de la alimentación, disponibilidad para trabajar en turno de noche de lunes a viernes de 22:00h a 05:00h y sábados de 15:00h a 20:00h. Además de un domingo al mes. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario neto al mes es de 1.200 euros.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo en el distrito de Chamartín para gestores de redes sociales

Para la gestión de las redes sociales en materia de producción de eventos. El contrato es de tipo indefinido, la jornada laboral es completa en turno de tarde, de 16:00h a 24:00h. El salario bruto mensual es de 1.280 euros.

Envía tu CV a ofertasoeprosperidad@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9346.

Abierto el plazo de inscripción a la convocatoria de Lectorados en Universidades Extranjeras para el curso 2022/2023

Está dirigido a jóvenes hispanistas titulados superiores que deseen ejercer la docencia del español en universidades extranjeras en diferentes disciplinas desde Español, Filología, Literatura, Traducción hasta Interpretación o Lingüística. Aquellas personas que tengan la titulación de máster universitario también pueden acceder. Además, hay que tener formación específica, experiencia y conocimiento de idiomas. El plazo de solicitud finaliza el 31 de enero.

Pincha aquí para más información:

En San Agustín de Guadalix necesitan carpinteros metálicos o de aluminio

Buscan a oficiales de primera o segunda con experiencia de al menos cinco años en fabricación y montaje de carpintería metálica como puertas, ventanas y rejas tanto en taller como en obra. También, se necesita el carné de conducir. El contrato es indefinido, a jornada completa en turno de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5149.

Oportunidad de empleo para diseñadores y administradores de bases de datos

Piden formación profesional en la especialidad informática, experiencia en entornos de producción, administración y gestión realizando copias de seguridad y monitorización. También, se necesita conocimientos de Linux y bases de datos Oracle, así como tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es indefinido, a jornada completa en turno de 09:00h a 18:00h y el salario bruto anual es de 12.142 euros en 14 pagas.

Envía tu CV a ofertasoeprosperidad@madrid.org especificando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5574.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es