Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 7 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Servicio Madrileño de Salud para 102 plazas de oftalmólogos

Los aspirantes deberán tener el título de Médico Especialista en Oftalmología y superar un proceso selectivo de concurso-oposición. La fase de oposición está formada por un ejercicio único que consistirá en responder un cuestionario tipo test de 150 preguntas. El plazo de solicitud comienza el 10 de enero y finaliza el 10 de febrero.

Pincha aquí para más información:

Hay 10 vacantes de dependientes de mobiliario y decoración de lujo

La principal función será la de asegurar la venta y brindar los mejores servicios al cliente según sus necesidades a través de una estrategia comercial. Se valora tener conocimientos en habilidades de venta y en inglés. El contrato es estable, a tiempo completo y el salario es de 18.00 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

En San Sebastián de los Reyes ofrecen empleo a vigilantes

Para recurso preventivo en obra de salas limpias. Se requiere el curso de prevención básico de 60 horas y se valora la formación en trabajos en altura y en plataforma elevadora. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario bruto anual es de 18.000 euros.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 13/2022/000031.

La startup Luda Partners necesita incorporar a su plantilla a desarrolladores de JAVA

Hay disponibles varias vacantes de empleo dirigidas a perfiles tecnológicos, concretamente para la parte de desarrollo de negocio. Por lo que, buscan a desarrolladores expertos en JAVA para dar apoyo en la parte de operaciones (back office).

Las personas interesadas en cubrir el puesto de desarroollador/a en JAVA deberá enviar su CV a info@ludapartners.com.

En Leganés buscan a fontaneros

Se encargarán de la reparación de equipos de presión de agua por lo que se valora formación profesional de fontanería, carné de conducir, tipo B, experiencia de al menos doce meses en trabajos de mantenimiento de puertas de garaje. El contrato es temporal, a tiempo completo de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h y el salario es de 1.300 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofoeleganes2@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia 18 y el número del DNI.

Oportunidad de empleo en Alemania para operarios de rampa

Una empresa del sector del transporte aéreo precisa incorporar mozos de operarios de rampa en el aeropuerto de Leipzig para realizar labores de carga y descarga de aviones, manejo de equipos y vehículos, clasificación de paquetería y manejo de peso. En primer lugar, se realizará una formación remunerada de dos meses en Madrid, Barcelona o Vitoria. Después, se ofrece en Alemania un contrato indefinido, a jornada completa en turno fijo mayoritariamente de noche y el salario mensual es de 1.700 euros netos.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es