Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 5 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 193 plazas de asistentes sociales

Son plazas de estabilización de empleo temporal por lo que el sistema de acceso tiene una fase de concurso de méritos y otra de oposición formada por dos ejercicios, un cuestionario tipo test de 70 preguntas y un supuesto práctico. Se requiere la titulación universitaria de Trabajo Social o estudios equivalentes. El plazo de inscripción concluye el 20 de enero.

Pincha aquí para más información:

La empresa referente en el sector de distribución alimentaria GM Food ofrece trabajo a 40 comerciales

Para realizar prospección de mercado y preparar tanto un plan de acción como una oferta comercial adaptada al cliente. También se encargarán de la gestión de incidencias y revisión del servicio y de la evolución de ventas. Se necesita formación profesional o grado en ventas o equivalente. El contrato es estable, a jornada completa de lunes a viernes. Las entrevistas personales serán los días 13 y 14 de enero.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo en Moralzarzal para enfermeros

Para trabajar en diferentes turnos, tanto de mañana, tarde como de noche de lunes a viernes realizando labores de cuidados generales por lo que se necesita la formación universitaria en Enfermería. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 1.347 euros brutos en 14 pagas.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares convoca 4 plazas de administrativos

Mediante el sistema de acceso de concurso de valoración de méritos y una fase de oposición compuesta por pruebas de conocimiento, ejercicio tipo test de 100 preguntas y una prueba práctica. Se requiere la titulación universitaria en Derecho, Administración o Empresariales. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde la publicación en el BOE.

Pincha aquí para más información:

En Móstoles demandan técnicos textiles en tejidos

Entre las funciones destaca la habilidad manual y la precisión en reparación de tiendas de campaña. Se requiere formación profesional en fabricación de productos textiles o en diseño textil y piel, experiencia de dos años y se valora conocimiento de informática en SAP. El contrato que ofrecen es indefinido y la jornada laboral es completa.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 0013.

Un gabinete de Logopedia ubicado en Valdemoro busca a recepcionistas

Con experiencia de al menos dos años en labores de recepción, facturación y administración, así como, gestión de citas y atención telefónica. Piden la titulación de la ESO y conocimientos informáticos. El contrato es temporal de cuatro meses con opción de pasar a indefinido, a tiempo parcial de lunes a viernes de 15:30h a 20:30h. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoeatocha@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022000025.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es