Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 4 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con oposiciones para médicos

En total hay 31 plazas, de las que se reservan 2 para el cupo de discapacidad. Los aspirantes deberán tener el título de licenciado o graduado en Medicina y superar un proceso selectivo de concurso de méritos y una fase de oposición formada por cuatro ejercicios teórico-prácticos con una traducción al castellano del idioma inglés incluida. Hasta el 27 de enero se puede presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para mozos de gestión de stock

Buscan a 5 personas con disponibilidad para trabajar en turno de mañana o de tarde y no se requiere contar con experiencia anterior en el sector logístico. El sitio de trabajo será en Marchamalo, ubicado en la provincia de Guadalajara, próximo a nuestra región. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

Una empresa del sector de la alimentación necesita a 5 operarios

Trabajarán en las distintas secciones de manipulación y preparación de pedidos o picking. Se requiere experiencia mínima de un año en funciones de manipulado de alimentos y preparación de pedidos de pescado fresco y congelado. El contrato es temporal y a jornada completa en la zona de Alcorcón.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1705.

En Coslada hay empleo para electricistas

Necesitan oficiales de primera cuadrista con experiencia en montaje de armarios eléctricos de control de motores, mecanizado de puertas y placas, así como conexionado de potencia y control. El contrato es por obra y servicio, a jornada completa en turno de mañana y de tarde.

Envía tu CV a empleo-bolsa@ayto-coslada.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9816.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha aprobado la oferta de empleo público extraordinaria 2021

En total son 46 plazas correspondientes a los procesos de consolidación y estabilización de empleo. 30 de las plazas son para personal laboral en diferentes categorías desde técnicos de deportes, desarrollo local, prensa, auxiliar de biblioteca y de aulas de educación infantil hasta 8 plazas de conserje, entre otros. Por otro lado, en las 16 plazas de personal funcionario son para técnicos de administración y 9 vacantes de auxiliares administrativos. Se convocarán en el plazo de tres años.

Pincha aquí para más información:

Hay 1 vacante de analista de innovación abierta y emprendimiento

Una multinacional industrial busca a expertos en monitorización de startups en mercados y productos estratégicos. Se requiere tener la titulación de Ingeniería de organización o de ADE, conocimientos de inglés y de diseño organizacional. Entre las tareas destacan la estrategia corporativa de emprendimiento, colaboración en la gestión del ecosistema de la empresa y dinamización de grupo. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario ronda los 50.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es