Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 3 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 657 celadores en el Servicio Madrileño de Salud

Los opositores deberán tener el Certificado de Escolaridad o equivalente y superar un proceso selectivo de concurso de méritos y una fase de oposición formada por un cuestionario tipo test de 60 preguntas. 46 de las plazas están reservadas para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El plazo de solicitud será de un mes, iniciándose el día 11 de enero de 2022.

Pincha aquí para más información:

Más oposiciones para 37 plazas del Cuerpo Carrera Diplomática

Los aspirantes deberán tener formación universitaria y superar un proceso selectivo formado por una fase de oposición de cuatro ejercicios y un curso selectivo de carácter práctico. El 27 de enero acaba el plazo de presentación de solicitudes.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo de teleoperadores en Sanchinarro

Realizarán labores de envío y recepción de llamadas de clientes, atención e información de producto, además de, resolución de incidencias. Es necesario tener formación profesional en administración o comercio, experiencia mínima de un año en atención al cliente y conocimientos de Microsoft Office. El contrato es de larga duración, a jornada completa y el salario bruto al mes es de 1.200 euros.

Envía tu CV a ofertasoesanchinarro@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 9841.

Hay 30 vacantes de operarios de almacén en La Muñoza

Entre las funciones, destaca la búsqueda de piezas solicitadas por el taller a través de albaranes y el posterior traslado del material. Se valora experiencia previa en el sector logístico, se valora el carné de carretillero y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 7,72 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

La Universidad Politécnica de Madrid convoca 49 plazas de administración y servicios

Mediante el sistema de concurso-oposición formado por un cuestionario de preguntas tipo test sobre el contenido general y una prueba de carácter teórico-práctico sobre el temario específico. El plazo de presentación de instancias acaba el 19 de enero.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo en Cruz Roja para psicólogos

Para participar en el proceso de acogida de ¬¬contribuyentes realizando la valoración psicológica global (cognitiva, afectiva, conductual… y evaluar los resultados de la intervención, entre otras funciones. El contrato es por obra y servicio, a jornada parcial de 20 horas semanales de 09:00h a 13:00h de lunes a viernes y el salario bruto anual es de 12.581 euros.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es