Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 10 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La empresa Securitas Seguridad necesita incorporar a 25 vigilantes de seguridad

Para trabajar en distintas zonas de la Comunidad de Madrid realizando labores de control de accesos, realización de rondas por las instalaciones o tareas de vigilancia en general. Piden la tarjeta de identidad profesional (TIP) de vigilante de seguridad, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y alto nivel de inglés. El contrato es indefinido y los seleccionados recibirán un plus económico en el salario por el conocimiento de la lengua inglesa.

Las personas interesadas en inscribirse a la oferta de empleo para vigilantes de seguridad deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion.madrid@securitas.es

En el sector logístico hay 30 vacantes de empleo para operarios y mozos

Hay 20 puestos para operarios y 10 vacantes para mozos de almacén en Illescas, próximo a nuestra región. No es indispensable contar con experiencia anterior, pero sí, disponer de disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos. Entre las funciones, se centrarán en la gestión y clasificación de pedidos, embalaje y desembalaje.

Pincha aquí para más información sobre la oferta de operarios de almacén:

Pincha aquí para más información sobre la oferta de mozos de almacén:

Seguimos en el sector logístico porque en Ciempozuelos hay 10 vacantes de empleo para preparación de pedidos

Mediante el sistema de picking por voz realizarán tareas de ubicación de mercancía y manejo de transpaleta. Piden conocimientos en el sistema de gestión de almacenes Infolog y vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a domingo en turnos rotativos y el salario ronda los 12 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Parla convoca 8 plazas de auxiliares de control y mantenimiento de edificios públicos

Mediante el sistema de acceso de concurso-oposición formado por dos ejercicios teórico-prácticos para evaluar los conocimientos del temario y adecuación de las competencias acorde a las funciones a desempeñar. Se requiere el certificado de escolaridad. El 27 de enero acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

En Alcobendas hay empleo para auxiliares de clínica

Principalmente se encargarán de la gestión de citas y atención en la recepción. Se requiere experiencia anterior en labores de recepción y auxiliar de clínica de al menos un año y dominio del paquete Office. El contrato es temporal, a jornada parcial en turno de tarde de 16:00h a 21:00h.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en el Servicio Madrileño de Salud en la Especialidad en Medicina del Trabajo

En total son 18 plazas. Los aspirantes deberán tener el título de Médico Especialista en Medicina del Trabajo y superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición formado por un único cuestionario tipo test de 150 preguntas. El plazo de solicitud se abre mañana y acaba el 10 de febrero del 2022.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es