Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 12 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsas de empleo para gestores, coordinadores y monitores de tiempo libre

Son oportunidades de empleo para trabajar en los veranos de Alcobendas realizando tareas de gestión y coordinación de actividades de tiempo libre, así como actividades de integración, inglés y de apoyo. Se necesita la titulación de la ESO y el carné de conducir, tipo B. El sistema de acceso será mediante oposición y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de enero.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones para 37 plazas del Cuerpo Carrera Diplomática

Los aspirantes deberán tener formación universitaria y superar un proceso selectivo formado por una fase de oposición de cuatro ejercicios y un curso selectivo de carácter práctico. El 27 de enero acaba el plazo de presentación de solicitudes.

Pincha aquí para más información:

En Valdemoro hay 15 vacantes para mozos de almacén

Para realizar labores de picking, paletizado, ubicación, carga y descarga de mercancía con manejo de transpaleta manual. Se precisa de disponibilidad de incorporación inmediata, experiencia anterior en un puesto similar y tener vehículo propio. El contrato es temporal renovable hasta un año, a jornada parcial con opción de completa en turnos rotativos y el salario es de 11,60 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 9 plazas de ingenieros informáticos

Mediante el sistema de acceso de oposición formado por tres ejercicios teórico-prácticos, un cuestionario de 120 preguntas, una traducción del inglés y un resumen de un texto técnico, así como un supuesto práctico. Los aspirantes deberán tener el título universitario de Ingeniería en Informática. El plazo de solicitud acaba el 7 de febrero.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares buscan a administrativos contables

Para labores de control y facturación, gastos, ingresos, nóminas y atención telefónica. Se requiere experiencia mínima de dos años en un puesto similar y se valora conocimientos de inglés y buenas capacidades de organización. El contrato es indefinido, a jornada completa de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. El salario bruto al mes es de 1.189 euros.

Envía tu CV a ofertasoealcala@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y la referencia 95- administrativo contable.

En El Álamo hay trabajo para enfermeros

Entre las funciones, se encargarán de elaborar la valoración completa del residente, realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos y lo marcado por medicina, así como revisar y registrar el tratamiento farmacológico pautado. Se ofrece una jornada completa o posibilidad de hacer horas o turnos sueltos compaginando con otros trabajos. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número de referencia 1711 y el número del DNI.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es