Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de enero de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 25 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

PrestaShop duplicará su plantilla con 200 nuevos puestos de trabajo fijos de forma remota

La empresa de tecnología necesita desarrolladores de negocio, ingenieros de datos, diseñadores de producto y marcas, ingenieros de soporte informático, gestores de atención al cliente o de productos, además también se generará empleo en el área de RRHH, jurídico o contable. Ofrecen posibilidad de trabajo híbrida, tanto en remoto como presencial que combina flexibilidad y libertad.

Pincha aquí para más información:

En Fuente el Saz de Jarama hay 20 puestos de trabajo de manipuladores de alimentos

Realizarán labores de trabajo en línea de producción, organización y limpieza de las instalaciones, así como, manipulación de materia prima, envasado y etiquetado del producto final. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos rotativos y el salario es de 9 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y mantenimiento de tecnología busca a técnicos electrónicos

Para el mantenimiento, reparación, análisis e instalación de equipos electrónicos. Se requiere la titulación de formación profesional en electrónica industrial o un grado equivalente, conocimiento de sistemas operativos y del paquete office nivel usuario. El contrato es indefinido, a jornada completa en turno de 08.00h a 14:00h de lunes a viernes y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 537.

En Villaviciosa de Odón necesitan mecánicos

Buscan a oficiales de primera con al menos tres años de experiencia en mecánica y ajuste de automóvil. El contrato inicial es de tipo temporal, con opción de pasar a indefinido, a jornada completa en turno de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h. El salario mensual es de 1.500 euros.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022000538.

El centro residencial Miguel Montalvo busca a enfermeros

Para la atención y cuidados sanitarios a personas adultas con discapacidad intelectual usuarias del centro. Desde la preparación de medicación diaria o semanal, control y seguimiento de citas con especialistas, así como atención ante urgencias como caídas. Se requiere formación universitaria en Enfermería, vehículo propio y se valora tener experiencia en discapacidad, geriatría o en residencias. El contrato es temporal y el salario es según convenio.

Envía tu CV a administracion@fundacioncamps.org indicando en el asunto el nombre de la oferta.

Terminamos con una oportunidad de empleo en Bélgica para mozos de almacén

Con al menos 6 meses de experiencia anterior en tareas de gestión logística relacionadas con el sector textil, químico, industria o automoción, conocimientos de inglés y disponibilidad para comenzar a trabajar en febrero. El contrato es temporal y a jornada completa.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos