Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de enero de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de enero de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 27 de enero de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Comunidad de Madrid convoca 387 plazas de educadores infantiles

Del total de las plazas de estabilización de empleo temporal se reservan 27 plazas para ser cubiertas por el cupo de discapacidad. El proceso selectivo será mediante concurso-oposición formado por un ejercicio tipo test de 50 preguntas y los aspirantes deberán tener el título de técnico superior en Educación Infantil o equivalente. El 15 de febrero finaliza el plazo de inscripción.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para directores creativos

Una empresa del sector sanitario necesita una persona responsable de la dirección, guion y producción de una mini serie. Por lo que realizará tareas de edición, grabación, montaje y postproducción de vídeos. Piden formación audiovisual y experiencia previa. Los interesados deberán aportar un portfolio. La empresa ofrece estabilidad laboral, desarrollo profesional y un horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes.

Pincha aquí para más información:

Alcobendas abre el plazo de inscripción en las bolsas de empleo de técnicos de sonidos, luces, maquinaria, educación y animación

Hasta el 14 de febrero estará abierto el plazo. Se requiere tener el título de Bachiller o equivalente. También, el carné de conducir, tipo B a excepción de la bolsa de educación y animación. Las tareas variarán en función de la bolsa de trabajo a la que se aplique y los aspirantes deberán superar una fase de oposición.

Pincha aquí para más información:

Un mesón de Alcalá de Henares necesita cocineros

Para la preparación de menú del día, raciones, bocadillos y también en caso necesario realizarán labores de atención a los comensales. Se requiere experiencia anterior y disponibilidad horaria. El contrato es temporal, de seis meses de duración, a jornada completa en turno de lunes a jueves de 08:30h a 16:30h y los viernes y sábados de 08:30h a 18:30h. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoealcala1@madrid.org indicando en el asunto 579 junto con el número de DNI.

Una escuela de negocios demanda asesores académicos

Buscan trabajadores con experiencia en venta educativa para ofrecer asesoramiento y matriculación de alumnos en programas de postgrado. Para optar al puesto es necesario haber trabajado anteriormente como comercial, formación universitaria y conocimientos en educación. El contrato es estable de lunes a viernes de 15:00h a 21:00h.

Pincha aquí para más información:

En Parla hay una clínica dental que ofrece trabajo a odontólogos

Con experiencia mínima de un año en un puesto similar. Entre las funciones principales destacan la cirugía periodontal, implantología, prostodoncia, diagnósticos y revisiones. Se ofrece un contrato temporal y la jornada laboral es parcial.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 580.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos