Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 27 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Empezamos en Alcobendas donde buscan oficial de carpintería metálica

Para la fabricación en taller e instalación de cerramientos y otras estructuras metálicas. Se valora tener formación profesional o cursos en el sector, carnet de conducir, vehículo propio y experiencia mínima de dos años en taller. La empresa ofrece un contrato temporal con opción de ser prorrogado, jornada completa de lunes a viernes y el salario oscila entre los 1.050 a 1.250 euros netos.

En Colmenar Viejo necesitan vendedores electrodomésticos

Buscan candidatos con experiencia de un año en ventas y orientación al cliente, para asesorarles y gestionar tareas administrativas y telefónicas. Los interesados deben poseer la titulación de un grado superior y conocimientos como comercial. Ofrecen un contrato temporal, la jornada laboral es completa y el salario es según convenio.

Se ofertan 4 vacantes para repartidores de paquetería en furgoneta

El interesado debe tener la titulación de Enseñanza Obligatoria, el Certificado de Discapacidad de grado igual o superior al 33% y como responsabilidad del puesto exigen que el candidato sea responsable para repartir paquetería no superior a 5 kg. La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa con un salario mensual de 950 euros brutos.

Buscan personal para medir la temperatura en la zona sur de Madrid

El interesado realizará tomas de temperatura a los empleados de una empresa situada en Valdemoro, también medirá, a camioneros, contratas y a posibles visitas que pudiera haber en las instalaciones. Se valora estar en posesión de una formación profesional de Laboratorio, Química o similiar y es necesario disponer de vehículo propio. El contrato es temporal con jornada parcial en turnos rotativos y el salario son 11,37 euros brutos la hora.

Buscan a Gestor/a de Proyectos Digitales para formar parte del equipo de la ONG Acción contra el Hambre

El interesado se incorporará en una organización multicultural con posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social. Además, gestionará la relación con los proveedores de desarrollos digitales, identificará soluciones tecnológicas y se asegurará del cumplimiento de las necesidades, definiendo el plan de programación. Se valora experiencia con Salesforce y con herramientas de integración continua, conocimientos de Azure y SharePoint. También, se valoriza el dominio de idiomas: inglés y francés. El contrato es indefinido, con jornada intensiva y opción de flexibilidad horaria y la retribución es de 33.000 euros brutos anuales

Hay tres vacantes de limpieza para un hospital en Ciempozuelos

El interesado debe disponer del Certificado de Discapacidad de grado igual o superior al 33%, estar en desempleo y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. La empresa impartirá formación y se precisa de incorporación inmediata. El contrato laboral es temporal, jornada parcial y el salario es de 12.500 euros brutos anuales.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es