Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 24 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Comenzamos con una nueva oferta para personal de enfermería

Hay varios puestos para incorporarse a unidades de rehabilitación neurológica, traumatológica, daño cerebral y cuidados paliativos de centros sanitarios de la Fundación Instituto San José. Es necesario tener la titulación de Enfermería y experiencia de al menos seis meses. Ofrecen contratos temporales a tiempo completo y se contempla un salario de 27.000 euros anuales.

Más información:

Se buscan cajeros de supermercado en las Rozas de Madrid

Para llevar a cabo la atención al cliente en caja, reposición de la mercancía, gestión del stock y otras responsabilidades propias del puesto. No es necesario tener experiencia y tampoco piden formación. Los contratos son temporales con jornadas parciales, cuatro horas diarias, sábados, domingos y festivos. El salario ronda los 7,45 euros la hora.

Más información:

Hay varios puestos para tramitadores de siniestros

Se encargarán de la gestión de los siniestros de hogar teniendo contacto directo con el cliente y de la revisión de coberturas de la póliza de los asegurados. Como requisitos piden tener experiencia anterior en el puesto, buen manejo del teclado del ordenador y habilidades comunicativas. Los idiomas son valorables. La empresa ofrece contrato temporales con jornadas de 30 horas semanales.

Más información:

5 puestos para técnicos de cuidados auxiliares de enfermería

Las vacantes son para una residencia de mayores ubicada en el municipio de Ciempozuelos. Buscan perfiles con Grado Medio en el sector de la Sanidad o con el Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales. Además, será necesario que los interesados puedan incorporarse de manera inmediata. El contrato es temporal de 35 horas semanales en turno rotativos de mañana y tarde o turno fijo de noche.

Más información:

El Ayuntamiento de Moralzarzal convoca 4 puestos de policía local

Los aspirantes deberán contar con el título de Bachiller, con el carnet de conducir de clase B y tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres, entre otros requisitos. La selección se llevará a cabo por medio de un concurso oposición con pruebas teóricas, físicas y con la valoración de los méritos curriculares. El plazo para presentar la solicitud de participación se abrirá en los próximos días.

Más información:

Última parada que nos lleva a Getafe donde buscan a un cocinero

El puesto es para trabajar en un colegio en Getafe. Es necesario tener experiencia en cocina de colegios y conocimientos de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico. La jornada es completa de 07:00 a 16:00h y el contrato es indefinido.

Envía tu CV a ofertasoegetafe1@madrid.org indicando el número de DNI y el número de referencia 3534

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es