Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 20 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Comenzamos con 25 puestos para operadores de ciberseguridad

Es un proyecto en el que se ofrece formación gratuita online de un mes de duración y su posterior contratación en alguna de las empresas que forman parte del programa. Para optar a una de las vacantes es necesario tener el Certificado de Discapacidad de grado igual o superior al 33% y manejo a nivel usuario del paquete Office, de internet y redes sociales. En principio ofrecen un contrato de nueve meses de duración una vez finalizada la formación a tiempo completo.

Más información:

Hay una oportunidad laboral para socorristas

Hay 20 vacantes para personal que tenga el Título de Socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas, homologado por la Comunidad de Madrid y que estén inscritos en el Registro de Socorristas en Piscinas e Instalaciones Acuáticas. En el puesto de trabajo se encargarán de vigilar, controlar y atender a todo bañista que requiera sus servicios. Ofrecen contratos temporales y hay distintos tipos de jornadas.

Más información:

Se buscan 10 operarios de limpieza en San Fernando de Henares

Para llevar a cabo labores de limpieza de superficies como barandillas y pasamanos, además de, la asignación de mascarillas al personal, la reposición de gel y de toallitas higienizantes. Buscan perfiles con experiencia en el sector, con vehículo propio y disponibilidad total e inmediata. Ofrecen contratos de tipo temporal a tiempo parcial.

Más información:

En Alcalá de Henares se busca personal de reciclado de cartón

Para recoger plásticos y doblar cajas con ayuda de un cúter y llevar a cabo labores de limpieza y mantenimiento general de las naves. Es necesario tener experiencia mínima de 6 meses como personal de limpieza o mozo de almacén y el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Ofrecen contratos por obra y servicio a tiempo completo.

Más información:

Técnico de calidad en industria alimentaria

Se realizará el control de procesos y productos garantizando el cumplimiento de las normas de calidad implantadas. Buscan perfiles con el ciclo superior de FP, experiencia de un año en puesto similar y conocimientos en el sector alimentario. La empresa ofrece contrato por obra o servicio, con jornada completa y turno de tarde o noche. El salario es de 18.000 euros anuales.

Más información:

Una cadena de televisión busca periodista en la zona norte de Madrid

El puesto es para participar en el programa de informativos de la cadena. Si te interesa debes tener la titulación de Periodismo, el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y un nivel medio de inglés. El contrato es en principio temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, la jornada es completa y el salario de 18.000 euros anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es