Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 19 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Se buscan 15 instaladores electricistas en obra nueva

10 vacantes para oficial de primera y 5 para oficial de segunda. Si estás interesado en optar a una de las vacantes es imprescindible disponer del Curso de Prevención de Riesgos Laborales específico del sector y tener dos años de experiencia. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa y el salario es según convenio. Se precisa de incorporación inmediata.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto del correo el número del NIF y la referencia de la oferta 3512.

También se necesitan vigilantes de seguridad

Para el control de accesos, atención a empleados y visitantes, vigilancia en general, gestión de posibles incidencias y otras labores auxiliares. Se exige que el interesado disponga de la tarjeta de identidad personal en vigor y se valora la posesión de cursos de formación en seguridad. Se ofrece un contrato por obra o servicio, con jornada completa, de lunes a domingo.

Más información:

Médicos y enfermeros para centros deportivos del Ayuntamiento de Madrid

Para optar al puesto se precisa el nivel profesional de técnico, sin categoría laboral determinada. Se ofrece a cambio un contrato temporal con jornada de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00 horas. El salario bruto mensual es de 2.945,64 euros.

Envía tu CV a ofertasoenuevanumancia@madrid.org facilitando tus datos de contacto, el CV, la titulación homologada y el número del DNI junto con la referencia de la oferta 3511.

Y en el sector de los seguros buscan 3 gestores comerciales

Las funciones para desempeñar son la comercialización de seguros, reporte de ventas, mantenimiento de clientes pertenecientes al sector sanitario y la búsqueda de nuevos clientes a puerta fría, venta cruzada y realización de propuestas económicas. Se precisa de experiencia de al menos dos años como comercial de calle en el sector asegurador o banca. El contrato es temporal con posibilidad de indefinido, jornada completa y un salario fijo de 18.000 euros anuales.

Más información:

Auxiliar de geriatría en un centro de día

Cambio de absorbente, postural y aseo personal son las funciones que debe realizar el gerocultor. El interesado debe estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Se precisa incorporación inmediata, disponibilidad de lunes a domingo o fines de semana y festivos y el horario es, según disponibilidad, de turnos de mañana, tarde o noche. El contrato es temporal, con posibilidad de continuidad, con jornada completa y el salario es según convenio.

Más información:

Y por último en el barrio de Malasaña buscan un jefe de cocina

Los requisitos fundamentales son tener mucha experiencia en la gestión del producto y su tratamiento, sea de mar o de tierra, conocimiento en carnes, pescados y repostería, experiencia en hornos Josper y más de 10 años de experiencia en cocina y 5 como jefe de cocina. El interesado debe ser exigente con la limpieza, los horarios y el orden. A cambio, la empresa ofrece buenas condiciones salariales con incentivos. El tipo de jornada es a turnos y el salario oscila entre los 22.000 y 23.000 euros brutos anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es