Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de agosto de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 14 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Hay una oferta de empleo para 15 fontaneros

Se necesitan oficiales de fontanería para trabajar en obra nueva en Madrid. Es necesario que sean oficiales de 1ª o de 3ª con experiencia de al menos dos años en el sector. Los contratos son temporales a tiempo completo y el salario oscila entre 17.300 y 24.000 euros brutos anuales.

Se buscan Técnicos de reparación de aparatos electrónicos

Son puestos para trabajar con una empresa dedicada a la postventa de dispositivos electrónicos en San Sebastián de los Reyes. Las labores de los trabajadores serán la verificación, comprobación del funcionamiento y reparación de todo tipo de aparatos electrónicos. Ofrecen contratos de tipo temporal a tiempo completo y un salario de 9, 56 euros la hora.

Se abre el plazo de inscripciones para la convocatoria de cuatro policías en Soto del Real

Hace unos días ofrecíamos la información de esta convocatoria de policía. Recordamos algunos de los requisitos. Es necesario tener cumplidos los dieciocho años, contar con la titulación de Bachiller o equivalente, tener el carnet de conducir de clase B, carecer de antecedentes penales y tener una estatura mínima de 170 centímetros en el caso de los hombres y de 165 centímetros en el caso de las mujeres. La selección se hará mediante un concurso oposición con pruebas teóricas y físicas y el plazo para inscribirse estará abierto hasta el 2 de septiembre.

Hay varias vacantes para vendedores de bicicletas

Para llevar a cabo funciones de atención al cliente y asesoramiento. Si te interesa el puesto, debes tener experiencia de al menos un año en el sector, conocimientos técnicos sobre bicicletas, practicar ciclismo y estar actualizado en componentes y accesorios tecnológicos. Los contratos son temporales a tiempo completo y el salario estimado ronda los 8,40 euros la hora.

Nuevas oportunidades para soldadores

Los puestos se ubican en Meco en una cadena de producción a la que podrás acceder si tienes experiencia previa de al menos un año y Formación Profesional de Grado Medio y conocimientos en Soldadura. Ofrecen contratos temporales con posibilidad de incorporación a la plantilla. Las jornadas son a tiempo completo y el salario oscila entre 17.500 y 18.500 euros anuales.

El Ayuntamiento de Torrelodones convoca un puesto para profesor de guitarra clásica

Para acceder a la convocatoria es imprescindible estar en posesión del Título Superior de Música en Guitarra Clásica o equivalente y superar un proceso de selección compuesto por una fase de oposición con pruebas de interpretación y por una fase de concurso. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 2 de septiembre.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es