Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 17 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Se necesita mozo de almacén o peón de la construcción en Humanes de Madrid

Para recogida de muestras de hormigón y mecanización. Es imprescindible tener experiencia de al menos dos años, el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas y conocimientos en el manejo de paquete office. El contrato es temporal, con turnos continuos de mañana o tarde, de lunes a viernes.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando el número de DNI y el número de referencia de la oferta 3184.

Oportunidad para un programador web

Las tareas para realizar son el desarrollo de proyectos web, adhoc, HTML o Javascript, entre otros. También, labores de maquetación y programación de interfaces web, landings y responsive web design. Los requisitos son tener conocimientos en herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Zeplin o Invision. Además, piden una formación de grado universitario en Ingeniero Técnico en informática, en la rama de sistemas. Dominio de inglés C1 y experiencia de más de dos años. La jornada es completa y el salario oscila entre 12.000 y 15.000 euros anuales.

Más información:

Hay varios puestos para personal de servicios de limpieza

Los puestos son para trabajar en unas instalaciones ubicadas en el municipio de Torrejón de Ardoz. Buscan perfiles con conocimientos en limpieza y con disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completo en turno de tarde, de lunes a jueves, y turno de mañana, los viernes y sábados alternos. Además, el salario es de 1.016 euros mensuales.

Más información:

En Getafe se necesitan 3 técnicos frigoristas

Para labores de mantenimiento de instalaciones frigoríficas, de instalaciones térmicas y de climatización. Si te interesa el puesto, debes tener experiencia previa en el sector, la titulación de Grado Medio de "Montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor", el carnet profesional de Instalaciones Térmicas en edificios y el permiso de conducir de clase B. A cambio la empresa ofrece un contrato temporal con jornada a tiempo completo y un salario aproximado de 20.000 euros anuales. Es imprescindible estar dado de alta en la Bolsa de Empleo de Getafe.

Más información:

Se necesita conductor para taxi en la zona norte de Madrid

Con experiencia de más de seis meses, permiso de conducir tipo B y estar en posesión de cartilla de taxista del Ayuntamiento de Madrid. Buscan a una persona seria, responsable, que no fume y que, al menos, lleve una década conduciendo. Se ofrece contrato laboral indefinido con jornada completa y el día de libranza es el viernes. El salario oscila entre 13.268 y 24.000 euros anuales.

Más información:

En Majadahonda se necesita personal de telemarketing

Dos puestos para el departamento de telemarketing que se encargarán de las funciones de concertación de visitas para el equipo de ventas, por lo que se precisa de fluidez en el manejo de las herramientas de Office. El contrato es indefinido, bien, a jornada completa de 37 horas de lunes a viernes o, a media jornada a convenir. El salario bruto es de 13.500 euros anuales más incentivos para jornada completa.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es