Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 18 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey convoca una bolsa de empleo para conserjes

Es una bolsa de empleo temporal para cubrir vacantes que puedan aparecer en el municipio. Las personas interesadas deberán tener cumplidos los dieciséis años y tener la titulación de la ESO o equivalente. La selección se hará mediante una fase de oposición compuesta por un ejercicio de 40 preguntas de respuesta múltiples y por una fase de concurso, según los méritos de los aspirantes. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de agosto.

Más información:

En el Centro Comercial La Gavia hay puestos para reponedores textiles

Son un total de 10 vacantes para trabajar llevando a cabo labores de reposición, tallaje, limpieza e implantación de nuevas líneas. Buscan trabajadores que tengan disponibilidad para trabajar en horario nocturno, vehículo propio y experiencia de uno a dos años. Los contratos son temporales a tiempo parcial.

Más información:

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva abre una bolsa de empleo para arquitectos

Es imprescindible contar con la titulación universitaria de Arquitectura. En este caso la selección se realizará por medio de un concurso de méritos en el que un tribunal evaluará el expediente académico y profesional de cada aspirante. Las solicitudes de participación pueden tramitarse hasta el próximo 14 de septiembre.

Más información:

También se convoca una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Villa del Prado para profesores de inglés

Serán dos bolsas distintas, una para profesores hasta 6º de primaria, en la que se pide la titulación en Magisterio de especialidad Inglés y otra convocatoria para profesores a partir de 1º de la ESO, que tengan la titulación en Filología Inglesa y cuenten con el Certificado de Aptitud Pedagógica o con el Máster de formación del profesorado. La selección se hará mediante un concurso de méritos y el plazo para realizar las inscripciones estará abierto hasta el 31 de agosto.

Más información:

Hay 2 vacantes para floristas

Una en Madrid y otra en Alcobendas. Para labores de atención al público y desarrollo de tareas de floristería. En ambas se pide contar con experiencia de más de dos años en el puesto, tener la titulación de la ESO o equivalente y el carnet de conducir de clase B. Los contratos son de tipo indefinido y el salario anual oscila entre 20.000 y 22.000 euros.

Más información:

En Collado Villalba hay 3 puestos para cajeros de supermercados

Imprescindible tener el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, la titulación de la ESO, experiencia anterior trabajando en mercados o supermercados, buena actitud y disponibilidad. Ofrecen contratos temporales a tiempo parcial y un salario que oscila entre 13.300 y 13.500 euros anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es