Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 21 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

El Ayuntamiento Humanes de Madrid ofrece 40 nuevas vacantes para desempleados de larga duración

Dos programas dirigidos a desempleados mayores de 30 años. Para el programa de cualificación profesional se van a contratar a 20 personas, 10 barrenderos y 10 ayudantes para jardineros con una duración de contrato de nueve meses. Y para el programa de reactivación profesional se van a contratar a otras 20 personas, en el área de la construcción, jardinería, educación, administración y actividades deportivas con una duración de seis meses.

Si estás interesado debes estar inscrito en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y poseer la cualificación profesional y titulación académica necesaria para el puesto.

Más información:

Hay 20 vacantes de mozo de almacén

Para incorporarse a trabajar con una empresa de servicios aeroportuarios en centros del aeropuerto y Coslada. Es imprescindible tener experiencia anterior de al menos seis meses, tener el carnet de carretillero y el Graduado Escolar. Ofrecen contratos temporales a tiempo completo y un salario de 8, 78 euros la hora.

Más información:

Se buscan actrices y actores para series de televisión

Se necesitan profesionales para incorporarse a diversas series de televisión durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Valoran que los candidatos residan en Madrid o en zonas cercanas y que tengan disponibilidad completa para trabajar por jornadas. Los contratos son temporales y el salario es según convenio.

Más información:

En Tres Cantos se necesita personal de servicios de limpieza

En este caso son 8 vacantes para trabajar en las labores de limpieza de un laboratorio. Para acceder a uno de los puestos es necesario tener seis meses de experiencia en el sector de la limpieza y el Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal con posibilidad de continuidad y hay jornadas parciales y completas de lunes a viernes.

Más información:

Nuevas oportunidades para 10 electricistas

Para trabajar de manera inmediata en el montaje industrial de un gran almacén. Se requiere experiencia como electricista industrial, el curso homologado de 20 horas de Prevención de Riesgos Laborales, la especialidad de 6 horas en electricidad y el recurso preventivo de 50 horas. Además, se valora la posesión del carnet de plataformas elevadoras y tener disponibilidad para trabajar a turnos. La empresa ofrece contrato por obra o servicio con jornada completa y el salario es según convenio del metal.

Más información:

En Madrid se buscan operarios de mantenimiento de equipos de climatización

Hay 15 puestos para oficiales y ayudantes de mantenimiento en infraestructuras ferroviarias que tengan carnet de conducir de clase B. También, valoran tener conocimientos y experiencia en el sector de la climatización. La empresa ofrece formación complementaria, contratos de jornada flexible a tiempo completo y el salario es según convenio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es