Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 26 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Hay una vacante para asesor fiscal en Villaconejos

Es un puesto de oficial administrativo, que requiere más de dos años de experiencia en asesoría de empresas y conocimientos de contabilidad e impuestos. Además, se precisa tener una formación superior en Administración y Secretariado y el carnet de conducir clase B. La empresa ofrece un contrato indefinido, con jornada completa y el salario oscila entre 15.000 y 21.000 euros brutos anuales.

Más información:

En Móstoles se necesita personal para realizar test covid-19

Una importante empresa del sector del aluminio con presencia internacional busca a un médico para la realización de test COVID-19 a la plantilla. Si estás interesado en el puesto debes estar graduado en Medicina, tener conocimientos en test rápidos y experiencia previa de un año en el sector sociosanitario. El contrato es temporal, con jornada completa y la retribución económica es de 15,94 euros/hora.

Más información:

Hay tres vacantes para oficial de 1ª Electricista en Rivas Vaciamadrid

Para realizar trabajos eléctricos de baja tensión en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de tipo industrial en locales comerciales. Buscan a personas proactivas con capacidades de organización y seguimiento de la obra. El interesado o interesada debe tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales en electricidad, carnet de conducir y experiencia anterior. Ofrecen un contrato temporal, a tiempo parcial, con turnos nocturnos de lunes a viernes de 22:00h a 07:00h.

Más información:

En Cubas de la Sagra buscan jardineros

Dos vacantes para realizar actividades forestales y del medio natural. Es imprescindible tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, carnet de conducir tipo B y experiencia de al menos 1 año en desbrozadora, cortacesped, cortasetos y conocimientos en riegos. El contrato es por obra o servicio, jornada completa en turno de mañana y el salario es de 1.300 euros brutos mensuales.

Más información:

Se necesitan ingeniero de seguridad perimetral

Las funciones para el puesto son la resolución de incidencias de alto nivel, trabajando con firewalls (Checkpoint), proxies (Bluecoat) y balanceadores (F5). Si te interesa esta vacante debes tener conocimientos avanzados de redes y en equipos de seguridad perimetral, buen nivel de inglés y el título de ciclo formativo superior. El tipo de contrato se determina durante el proceso. La jornada es completa con un salario de 25.000 a 35.000 euros anuales.

Más información:

Y para terminar nos desplazamos hasta San Fernando de Henares donde buscan administrativos comerciales

Los empleados deberán realizar llamadas comerciales ofertando productos y servicios de la empresa. Como requisitos piden que el interesado disponga del título de Bachillerato, tenga experiencia en empresas de construcción de al menos dos años, conocimientos en el paquete office, dotes comunicativas y don de gentes. Además, debe disponer el carnet de conducir y vehículo propio. La empresa a cambio ofrece un contrato temporal con posibilidad de ser prorrogado, jornada completa de 08:00h a 15:00h y de 16:00h a 18:00h y el salario es de 1.000 euros al mes.

Envía tu CV a ofoecoslada@madrid.org indicando el número de DNI y el número de referencia de la oferta 2143.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es