Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 25 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Buscan a un fisioterapeuta en Boadilla del Monte

Es necesario tener el título universitario en Fisioterapia, experiencia de dos a cinco años y se valoran conocimientos en fisioestética. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo parcial, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. El salario oscila entre 700 a 900 euros brutos mensuales.

Más información:

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) convoca una bolsa de empleo para 50 puestos de trabajo temporal de titulado superior

Los perfiles demandados son de dirección, en concreto, de las áreas de administración, gestión financiera, planificación y control, secretaría general y del consejo, asesoría fiscal, recursos humanos y relaciones laborales, auditoría interna, comunicación y dirección adjunta de asesoría jurídica. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso y entrevista individual, siendo necesario superar primero la fase de concurso. Para acceder a esta bolsa de empleo se debe poseer la nacionalidad española, tener cumplidos los 16, no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión de la titulación pertinente, según el puesto demandado. El contrato de trabajo es por obra o servicio determinado a tiempo completo.

Más información:

Hay una vacante para administrativo contable

Para trabajar en un despacho de abogados ubicado en el centro de Madrid. Las funciones s desempeñar son la gestión de depósito de cuentas anuales, liquidación de impuestos y conciliación bancaria. Se solicita buen manejo en el software de asesoría fiscal A3ECO, experiencia de más de seis meses y la formación profesional de grado superior. El contrato es indefinido a tiempo completo y el salario oscila entre 15.000 y 18.000 euros anuales.

Más información:

Oportunidad para cristaleros

Una empresa de limpieza busca un cristalero con experiencia de más de dos años, vehículo propio y disponibilidad para trabajar en turno de mañana para la zona de Madrid y alrededores. No se requiere experiencia previa para el puesto. La jornada es parcial y el salario es según convenio de Limpieza oficinas y despachos.

Más información:

En Fuenlabrada buscan a manipuladores para trabajar en fin de semana

Las funciones para el puesto son el manejo de maquinaria de la empresa, paletizado y envasado. Se precisa experiencia de al menos un año en puestos logísticos y disponibilidad para trabajar sábados y domingos en turnos rotativos. El contrato es temporal con jornada completa y el salario es de 9,19 euros la hora en turnos de mañana y de tarde y 11, 47 euros si se trata del turno nocturno.

Más información:

Terminamos con una oferta de empleo para gestores comerciales

Concretamente para ventas retención de seguros para una importante empresa del sector seguros ubicada en Tres Cantos. El interesado se encargará de las labores de venta cruzada, tramitar posibles bajas de clientes e intentar fidelizarlos ofreciéndole nuevas condiciones y precios. Es imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, tener el ciclo formativo grado superior y experiencia en la atención de clientes y venta de al menos un año. La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, con jornada parcial y el salario es de 8 euros la hora.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es