Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 9 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Los centros comerciales Xanadú y Parquesur necesitan cubrir 100 puestos de dependientes

Trabajarán en tiendas de ropa para días sueltos o semanas en los centros comerciales de Arroyomolinos y Leganés. Se requiere tener experiencia previa en el sector textil, disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y el salario oscila entre los 7 y los 9 euros brutos la hora. Además, se valora tener vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oposiciones para examinadores de tráfico en la DGT

En total son 50 vacantes. Se requiere tener cumplidos los 23 años, tener la titulación de Bachiller o equivalente y los permisos de conducir en vigor de clase B (con al menos tres años de antigüedad), así como clase A2 y clase C o D. Además de superar un proceso selectivo formado por una fase de oposición con dos ejercicios teórico-prácticos y un curso selectivo que incluye formación teórica y práctica en el Centro de Formación de la Dirección General de Tráfico en Móstoles y una semana de prácticas la Jefatura Provincial de Tráfico que se determine. El plazo de solicitud finaliza el 28 de junio.

Pincha aquí para más información:

Asispa, encargada en la atención a personas busca a 20 enfermeros

Para ofrecer la cobertura de diferentes puestos tanto en centros de día como en residencias en Madrid y en Toledo asistiendo a personas mayores. Es necesario tener formación universitaria en Enfermería y estar colegiado. Ofrecen horarios flexibles, en función de la disponibilidad de los trabajadores, tanto a jornada completa, como parcia. El salario es competitivo y acorde al sector. La retribución económica para la jornada completa es de 23.093 euros brutos anuales.

Las personas interesadas en aplicar a esta oferta de empleo para enfermeros deberán enviar su CV a seleccion@asispa.org.

Oportunidad de empleo para higienistas bucodentales

Una clínica dental ubicada en Mejorada del Campo necesita técnicos superiores en higiene bucodental con experiencia de al menos un año. Realizarán labores de aplicación al tratamiento de periodoncia, control y prevención de las enfermedades bucodentales, así como la aplicación de flúor y sellado de fosas y fisuras dentales. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoeatocha@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4445.

Oportunidad de empleo para mecánicos de neumáticos y mecánica rápida

Un taller de Rivas-Vaciamadrid precisa personal mecánico con experiencia en neumáticos y paralelos de aceite y filtros, frenos y revisiones. Además, es necesario tener carné de conducir, tipo B. Hay 4 puestos de trabajo, a jornada parcial y el horario es de mañana y de tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2326.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos