Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 26 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para técnicos de gestión en la especialidad de empleo

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha convocado 57 plazas de empleo público, de las que 35 son de acceso libre. Se requiere formación universitaria de Grado o equivalente y aprobar una fase de oposición de cuatro ejercicios teórico-prácticos de carácter eliminatorio. El 4 de mayo acaba el plazo de inscripción.

Pincha aquí para más información:

Una empresa de Rivas-Vaciamadrid precisa de profesores del área de informática

Para impartir clases de diseño de videojuegos y programación a niños/as y jóvenes. Es necesario tener carné de conducir, tipo B y conocimientos demostrables en la materia. La jornada de trabajo es a tiempo parcial, en turno de tarde y se estima que la fecha de incorporación sea el 1 de julio.

Las personas interesadas deberán estar inscritas en la Agencia de Colocación y mandar un correo a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando el número de DNI y el número de la referencia 2275.

Bolsa de empleo en Alcobendas para técnicos industriales

Los aspirantes deberán tener Grado en Ingeniería Industrial y otras titulaciones universitarias de la misma rama y el carné de conducir, clase B. El proceso selectivo es por oposición formado por un ejercicio de tres pruebas con un cuestionario escrito de 20 preguntas tipo test, dos preguntas de desarrollo y cuatro ejercicios prácticos sobre el contenido del temario específico. El 3 de mayo acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para arquitectos técnicos

Para encargarse en la preparación y gestión de ofertas de proyectos de edificación, incluyendo propuestas técnicas y económicas, desarrollo de presupuestos, así como documentación técnica y financiera. Es imprescindible tener el título de arquitecto, arquitecto técnico o grado en edificación, amplia experiencia anterior y conocimientos de inglés nivel avanzado. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario oscila entre 45.000 y 48.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022003113.

En Villaviciosa de Odón buscan enfermeros de cuidados generales

Un centro deportivo necesita incorporar en su plantilla a trabajadores para la asistencia médica en el diagnóstico y tratamiento de pacientes. El contrato es de 35 horas semanales y el turno de trabajo es de tarde de15:00h a 21:30h y fines de semana alternos. El salario ronda los 1.300 euros.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022003117.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos