Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de septiembre de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de septiembre de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 21 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos en el sector privado donde ofrecen 100 vacantes de mozos de almacén y preparadores de pedidos

Una importante empresa del sector logístico ubicada en Pinto necesita trabajadores para la preparación de pedidos con radiofrecuencia, carga, descarga y ubicación de mercancía, así como otras labores propias de almacén. El horario es flexible, en turnos fijos de mañana, tarde y noche. El salario es de 8,50 euros brutos la hora normal y aumenta en función de si es hora nocturna, extra o festiva hasta los 12,70 euro brutos.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones para enfermeros en la Comunidad de Madrid

Se amplía el número de plazas hasta 573 y se habilita un nuevo plazo de inscripción. El 19 de octubre vence el plazo máximo de solicitud. Son plazas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral por lo que el sistema de acceso será mediante concurso-oposición.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para psicólogos sanitarios

Para labores de recepción del cliente, realizando test psicotécnicos, registro de datos, gestión y envío de informes. El contrato es indefinido, a jornada parcial, de 25 horas semanales y el salario es de 1.080 euros brutos mes en 14 pagas.

Envía tu CV a ofertasoeprosperidad@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7832.

En Móstoles demandan electricistas

Trabajarán en una empresa de mantenimiento y conservación de puertas de garaje. Se requiere tener el permiso de conducir en vigor y se ofrece un contrato indefinido, a jornada completa de 09:00h a 18:00h y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7837.

El Ayuntamiento de Alpedrete convoca 11 plazas de auxiliares administrativos

Mediante el sistema de acceso de concurso en el que se valorarán los méritos profesionales y académicos de los aspirantes. Están incluidas en el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de larga duración. El 25 de septiembre concluye el plazo.

Pincha aquí para más información:

En Mejorada del Campo necesitan ingenieros expertos en el diseño mecánico

Una importante empresa fabricante de equipamiento para el transporte marítimo precisa incorporar ingenieros de diseño mecánico en su planta de Madrid. Piden formación universitaria, conocimientos de inglés nivel alto y experiencia en el sector de la maquinaria industrial. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario oscila entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos