Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de septiembre de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de septiembre de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 19 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Agencia Tributaria para la Renta 2023

Se convocan 900 plazas para personal laboral fijo discontinuo en la categoría profesional de auxiliares de Administración e Información. Mayoritariamente realizarán tareas dedicadas a la información telefónica y/o presencial sobre IRPF y uso de instrumentos de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) de ayuda al contribuyente en campaña de renta. Se requiere tener el título de la ESO o equivalente. Hasta el 29 de septiembre se podrá presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

Una universidad madrileña solicita secretarios

Es una oferta de empleo para realizar tareas auxiliares administrativas en un entorno docente. Desde la gestión y elaboración de informes, planes docentes y profesorado de los estudios hasta la recopilación de datos e información académica. Es necesario tener conocimientos en la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), de inglés, nivel intermedio y del Paquete Office.

Pincha aquí para más información:

Oferta de trabajo en SimaSport Servicios Deportivos para técnicos de depilación láser y estética

Para labores de tratamiento de depilación de láser diodo, asesoramiento y fidelización del cliente, elaboración de presupuestos y ventas de los servicios. Se requiere formación de grado medio de Medicina Estética o similar, experiencia anterior de al menos un año en depilación láser de diodo y disponibilidad para trabajar 40 horas semanales en horario partido de lunes a viernes.

Envía tu CV a cv@simasport.es indicando en el asunto del correo electrónico la referencia láser diodo.

En Getafe demandan técnicos de Prevención de Riesgos Laborales

Un gran almacén logístico busca a una persona que forme parte del equipo de Safety como Técnico/a de PRL que esté acostumbrada a trabajar en ambientes demandantes y con una alta orientación al detalle. Para esta posición se requiere formación en esta materia, experiencia anterior y conocimientos de idioma inglés. El salario bruto a la hora es de 14 euros.

Pincha aquí para más información:

El sector comercial y ventas necesita agentes

Busca a comerciales de calle para trabajar en una de las mayores empresas en el ámbito de las telecomunicaciones y la telefonía móvil, realizando puerta fría para vender y asesorar sobre el servicio en las comunidades de vecinos de la provincia de Madrid. El contrato es a jornada completa, con horario flexible de lunes a viernes y el salario es de 1.375 euros brutos al mes con comisiones.

Pincha aquí para más información:

En Navalcarnero hay trabajo para ayudantes de peluquería

Con al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones de lavado y acondicionado del pelo. Además, de realizar las operaciones básicas para el cambio de forma o color del cabello y otras labores de limpieza y de gestión de citas de clientes. El contrato es a tiempo parcial, unas 23 horas semanales en turno de tarde de 15:30h a 20:00h y el sueldo es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7603.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos