Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de septiembre de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de septiembre de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 20 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 50 vacantes de manipuladores textiles en Meco

Para tareas de planchado y manipulación de prendas de ropa por lo que piden haber trabajado anteriormente realizando labores de planchado. El turno es fijo, a jornada completa y el salario oscila entre 1.200 y 1.400 euros.

Pincha aquí para más información:

En Getafe demandan 10 repartidores con furgoneta

Se valora tener experiencia en el sector del reparto logístico mínima de un año y disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a domingo con sus respectivos descansos. Es necesario tener carné de conducir, tipo B de al menos dos años de antigüedad para realizar labores de distribución de paquetería con furgoneta.

Pincha aquí para más información:

El Real Instituto Elcano necesita investigadores asociados

Especialistas en materia de seguridad y defensa con disponibilidad para incorporarse en noviembre para la participación en grupos de trabajo, eventos, reuniones y proyectos específicos de investigación en el marco de programas internacionales, europeos y nacionales. Se requiere titulación universitaria, conocimientos de políticas de defensa, relaciones internacionales o diplomacia. El 25 de septiembre es la fecha límite de inscripción.

Pincha aquí para más información:

La agencia de comunicación y marketing digital PR Garage busca consultores para entretenimiento

Para optar al puesto se requiere estar especializado en cine, series y entretenimiento, gran capacidad de gestión de eventos, proactividad y creatividad. Además de tener conocimiento de los medios y un alto nivel de inglés. Se precisa de incorporación inmediata.

Envía tu CV a info@prgarage.es.

Telefónica busca jóvenes apasionados por la tecnología y la ciencia

Las Becas Talentum de Telefónica y de la Fundación SEPI son una oportunidad para que universitarios o estudiantes de FP puedan hacer prácticas en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas pertenecientes al Grupo Telefónica. El periodo formativo tendrá una duración de entre un mínimo de tres y un máximo de doce meses. El 30 de noviembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

En Alcobendas hay trabajo para ayudantes de charcutería y carnicería

El contrato es indefinido, a tiempo completo de lunes a sábado en el que se realizarán labores auxiliares de acondicionamiento de carne, así como del control de la recepción de la materia cárnica. Piden la titulación de la ESO o equivalente y el permiso de conducir, tipo B. El salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos