Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 15 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Alcalá de Henares hay 60 puestos de trabajo en el sector textil

Para la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia, entre otras tareas como la manipulación, recepción o clasificación de la mercancía. Es necesario tener experiencia previa, disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 14:00h a 22:00h y vehículo propio. El salario es de 8,86 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oposiciones para conserjes en el Ayuntamiento de Alcorcón

Hasta el 22 de junio se puede presentar la solicitud a las 4 vacantes convocadas para trabajar en colegios públicos. El sistema de acceso es mediante una fase de concurso de valoración de méritos alegados por los candidatos tanto académicos como profesionales.

Pincha aquí para más información:

Nueva convocatoria de empleo público para personal sanitario en instituciones penitenciarias

Son 7 plazas en el cuerpo de enfermeros para la que se requiere formación universitaria en Enfermería y 4 en el Cuerpo Facultativo de Sanidad por lo que es necesario acreditar estudios universitarios en Medicina y el título de Médico Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria o en Medicina Interna. El proceso selectivo está formado por una fase de méritos y otra de entrevista. El 29 de junio acaba el plazo.

Pincha aquí para más información:

Una cafetería ubicada en Vallecas necesita cocineros

Con al menos 3 años de experiencia sirviendo y preparando raciones, menú y tapas de cocina española. El contrato es a jornada completa, en horario partido, de martes a domingo y el salario es de 1.450 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoenuevanumancia@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4528.

El Instituto Cervantes convoca 1 plaza de auxiliar administrativo

Para trabajar en el centro de Fez, en Marruecos, de manera indefinida y con una retribución económica de 25.959 euros brutos anuales. Se requiere la ESO o equivalente, buen conocimiento de español y de francés, nivel B2. El sistema de acceso será por concurso-oposición formado por pruebas de idioma y de informática. El plazo acaba el 24 de junio.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos